Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dos muertos en un crucero por un golpe de mar frente .------
NotaPublicado: 04 Mar 2010, 13:01 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Dos muertos en un crucero por un golpe de mar frente a la Costa Brava
Las olas rompen los cristales de la cubierta del barco, que anoche atracó en el puerto de Barcelona | El siniestro ocurrió en el golfo de León, cuando el buque de bandera maltesa había salido del puerto de Cartagena con 1.350 pasajeros y 580 tripulantes
Adjunto:
Comentario: El crucero chipriota "Louis Majesty",
12676452939410.jpg
12676452939410.jpg [ 37.3 KiB | Visto 1200 veces ]

Adjunto:
Comentario: El crucero chipriota "Louis Majesty",
lgcrucero0.jpg
lgcrucero0.jpg [ 46.85 KiB | Visto 1199 veces ]

Adjunto:
Comentario: El crucero chipriota "Louis Majesty",
lgcrucero20.jpg
lgcrucero20.jpg [ 43.75 KiB | Visto 1199 veces ]


Al menos dos personas murieron y otras 16 resultaron heridas a bordo del crucero chipriota Louis Majesty. El buque fue golpeado por una ola gigante en el trayecto desde Cartagena a Marsella , frente a la Costa Brava, y tuvo que hacer escala en Barcelona para atender a las víctimas, según informó el Ministerio griego de Marina Mercante.

Fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han señalado que las dos víctimas mortales son de nacionalidad italiana y alemana y que entre los heridos hay dos graves, entre ellos una mujer de 64 años que ha sufrido la fractura de ambas piernas.

El siniestro ocurrió a las 15.30 GMT en el golfo de León, cuando el buque de bandera maltesa se dirigía a Marsella con 1.350 pasajeros y 580 miembros de la tripulación a bordo.

El barco sufrió el accidente a 25 millas de tierra, a la altura del Cabo de Begur, en Girona. El fuerte oleaje -con olas de unos seis metros- impactó contra las ventanas de un salón de proa, rompiéndolas, provocando la muerte de dos de los pasajeros y 16 heridos, por lo que la tripulación decidió dar media vuelta hasta Barcelona para evacuarles, donde atracó anoche.

Los heridos
Las autoridades del puerto de Barcelona han informado que una mujer de 64 años herida en el crucero 'Louis Majesty', está ingresada muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona.

Según las mismas fuentes, al Hospital del Mar fueron trasladados tres heridos, dos que ya han sido dados de alta y uno, J.F., de 59 años, que está grave, ingresado en Urgencias con politraumatismos -fractura en la escápula, costales y vertebrales-, pendiente de evolución.

Según la Clínica Corachán, desde las 22 horas ha atendido a diez pacientes, de los cuales nueve han sido dados de alta y una mujer de nacionalidad búlgara sigue ingresada en observación.

El Puerto de Barcelona informó que el barco esta siendo reparado, y todavía no ha comunicado cuándo zarpará, aunque los más de 1.300 pasajeros, que pensaban esperar y regresar con el crucero, finalmente regresarán a casa en otros transportes.

Fuente: La Vanguardia


Adjuntos:
Comentario: El crucero chipriota "Louis Majesty",
txgolpemar0402100.jpg
txgolpemar0402100.jpg [ 50.6 KiB | Visto 1199 veces ]

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia
Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal