Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El Madrid ha fracasado
NotaPublicado: 11 Mar 2010, 10:55 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
[size=150La prensa nacional e internacional es unánime: "el Madrid ha fracasado"][/size]
Los periódicos de nuestro país y del extranjero subrayan el duro golpe que sufrió el Real Madrid ante el Olympique y muchos hablan de fiasco, agujero negro en la galaxia blanca o incluso de crisis.
El Real Madrid sufrió un duro golpe en la noche del miércoles ante el Olympique de Lyon y todos los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales son unánimes: los de Pellegrini han fracasado.
Adjunto:
Comentario: Guti y Cristiano se lamentan ante el Lyon.

FOTO: MARCA

0.jpg
0.jpg [ 36.02 KiB | Visto 1116 veces ]


El diario El Mundo titula en su edición digital 'Millonarios sueños rotos' el desastre del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu y destaca el "fiasco" por sexto año consecutivo en los octavos de final de la Liga de Campeones. Además, el rotativo señala las críticas que va a sufrir ahora el técnico Manuel Pellegrini tras una nueva eliminación en esta campaña. El diario 'Público' recalca que "un primer tiempo primoroso no fue suficiente para un Real Madrid que se queda fuera de su competición, la Copa de Europa" y resume el partido ante el Olympique como 'Un agujero negro en la galaxia blanca'.

Por su parte, 'La Razón' también hace hincapié en la difícil situación por la que a partir de ahora va a tener que sufrir Pellegrini. "El Real Madrid tropezó en Lyon, donde empezó a cavar su tumba, y se rompió la crisma en el Bernabéu. 300 millones de euros después, ha vuelto a pegarse un tiro en el pie", puede leerse en la edición digital de 'La Razón'.

En cuanto a los diarios deportivos se refiere, 'Sport' y 'El Mundo Deportivo' son especialmente crueles con la eliminación del conjunto madridista en la Liga de Campeones. El primero titula con un contundente '¡Ridículo galáctico!' y subraya el partido "humillante" ante el Lyon. El segundo diario habla de "crisis galáctica" para resumir lo que fue el partido de octavos de final de los de Pellegrini. 'Sportyou.es' destaca que el proyecto de Florentino "se tambalea" y hace una especial mención a los millones que se gastó el máximo mandatario del conjunto blanco.

Más de lo mismo en el extranjero
Fuera de nuestras fronteras también son muy críticos con la eliminación del Real Madrid e incluso ya hay algún diario que habla del próximo sustituto de Manuel Pellegrini. Así el diario británico 'The Times' apunta que "el Real Madrid sufrió un 'shock' ante el Olympique de Lyon y José Mourinho ya es el favorito en las apuestas para sustituir al técnico chileno en el banquillo madridista".

Diario británico 'The Times'.
El 'Daily Mail' se centra más en Cristiano Ronaldo y destaca que "al portugués se le rompió el corazón tras la eliminación en Liga de Campeones". El internacional luso tenía muchas ilusiones puestas en esta competición y ese sueño se acabó en la noche del miércoles. En Italia, la 'Gazzetta dello Sport' tilda de "milagro" el pase del conjunto francés a los cuartos de final de la Champions, mientras que en Francia el diario 'L'Equipe' titula en su edición digital "El Olympique de Lyon es galáctico".

Además de los medios de comunicación, la web oficial del Real Madrid recalca que "el fútbol no fue justo con el conjunto blanco, que por juego y ocasiones mereció la clasificación". Mientras tanto, en 'Uefa.com' puede leerse que "el Madrid dice adiós a 'su' final".


Fuente: Marca

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal