Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El 27 de marzo habrá una hora por el planeta
NotaPublicado: 18 Mar 2010, 04:52 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
El próximo sábado 27 de marzo se llevará a cabo la campaña mundial ‘La hora del planeta’, organizada por la WWF, con el apoyo de la empresa de iluminación Osram de Colombia, entre las 8:30 p.m. y las 9:30 p.m.

‘La hora del planeta’, que consiste en apagar las luces y cualquier aparato eléctrico prescindible durante una hora, pretende demostrar que cada habitante del mundo puede tener un impacto positivo en la reducción del consumo mundial de energía y en la lucha frente al cambio climático.

Esta campaña nació en Sidney, Australia, en el 2007, cuando dos millones de personas apagaron sus luces durante una hora, como un llamado de atención frente al cambio climático.

Al año siguiente, la WWF hizo que pasara de ser una campaña australiana y se convirtiera en un evento global, con más de 50 millones de participantes.

En el 2009 más de cuatro mil ciudades, 88 países y 1.200 millones de personas se sumaron a este acto para demostrar que todos los ciudadanos pueden ayudar a reducir el consumo de energía mundial y contribuir en la lucha frente al cambio climático.

Sin embargo, el reto para el 2010 parece ser mayor, ya que el resultado de la cumbre de cambio climático de Copenhague no colmó las expectativas y la esperanza de que exista un tratado climático justo que remplace el de Kioto está en la agenda de la siguiente cumbre de cambio climático, que se celebrará en México a final de año.

‘La hora del planeta 2010’ será la oportunidad para que el mundo, representado por sus ciudadanos y ciudades, envíe un mensaje contundente a los líderes, para que actúen a favor del planeta y de quienes viven en él.


Fuente: El pais

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal