Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Chávez se hace 'bloguero'
NotaPublicado: 23 Mar 2010, 07:57 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Dice que la oposición usa Internet 'para preparar un golpe de Estado'
Sostiene que emplean redes sociales como Twitter y Facebook para insultarlo
Anuncia que dará la batalla ideológica en la Red desde su propio portal
Adjunto:
Chavez.jpg
Chavez.jpg [ 28.79 KiB | Visto 1179 veces ]

Aunque critique el Twitter y los Blackberrys, Hugo Chávez quiere ser un activista cibernético del siglo XXI. El locuaz mandatario, que acusa a la oposición venezolana de "hacer terrorismo" contra su Gobierno en las páginas web, ha anunciado la puesta en marcha de su propio portal, que dará la batalla ideológica en la Red.

"Voy a tener mi trinchera en Internet, mi trinchera para la batalla en la red", anunció Chávez en su programa dominical de televisión y radio Aló Presidente. "Prepárenme una trinchera en Internet, una página con la que me pueda comunicar con el mundo", agregó el mandatario.

Chávez aseguró que algunos sectores de la oposición "utilizan Internet para preparar un golpe de Estado", y dijo que emplean las redes sociales como Facebook y Twitter para insultarlo, engañar al mundo, y desacreditar a funcionarios de su Gobierno.

"Por ahí viene corriendo por internet una corriente conspirativa. Esto es como si tuvieran un fusil, un cañón", dijo Chávez. "Viene corriendo por Internet, por no sé cuántas páginas y blogs y no sé cuántos términos que se usan, Blackberry y demás Twitter, las corrientes conspirativas", añadió.

Hace una semana, Chávez afirmó que Venezuela "tiene que poner sus reglas" sobre el uso de Internet porque "no podía ser libre", luego que el sitio de noticias www.noticierodigital.com difundiera información falsa sobre el asesinato de un ministro, un asunto que Chávez calificó de "delito".

El mandatario pidió la regulación de Internet, y exhortó a los fiscales a presentar cargos contra el portal, lo que provocó críticas de la oposición y de organizaciones que defienden la libertad de expresión.

Algunos analistas dijeron que el mandatario estudia implementar restricciones similares a las de sus aliados en Cuba, China e Irán.

Las páginas web www.noticias24.com y www.noticierodigital.com, muy populares entre la oposición venezolana, han suspendido los comentarios de los lectores que acompañan a sus noticias, por miedo a una sanción.

"No tenemos capacidad de controlar 15 o 20.000 comentarios diarios (…), necesitaríamos tener 10 empleados sólo para eso y somos medios muy pequeños", explicó a la prensa su director, Frank de Prada, director de noticias24 y fundador de noticierodigital.

El cierre de 34 emisoras de radio, la salida del aire de Radio Caracas TV, la presión al canal de noticias Globovision, y las descalificaciones a los medios de comunicación ha encendido las alarmas de las asociaciones de periodistas, que consideran que Chávez quiere acabar con el disenso en Venezuela y restringir la crítica.



Fuente: El pais

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal