Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: AUTOEXPOMACHALA 2010 : Feria de vehículos de Machala, Ecuado
NotaPublicado: 23 Mar 2010, 08:48 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
AUTOEXPOMACHALA 2010 : Feria de vehículos de Machala, Ecuador
Adjunto:
aem_autoexpomachala_2010.gif
aem_autoexpomachala_2010.gif [ 15.36 KiB | Visto 1120 veces ]

Fechas: 24.03.2010 - 28.03.2010
Localización: Machala, Ecuador.
Sector: Automóviles
Tags: Vehículos.
Recinto: Hotel Oro Verde - Machala
Página web: www.autoexpomachala.com/

Del 24 al 28 de marzo SE LLEVARA A CABO LA I AUTOEXPOMACHALA 2010 en el Hotel Oro Verde, la misma que presenta la nueva oferta de vehículos para el público de la ciudad y la provincia

AUTOEXPOMACHALA 2010 SE LLEVARA A Cabo del 24 al 28 de marzo

Impulsar al sector automotriz y Presentar los últimos modelos de las mejores marcas de vehículos a la ciudad de Machala y la provincia de El Oro, fundamentales son Objetivos de la Exposición.

Del 24 al 28 de marzo SE LLEVARA A CABO LA I AUTOEXPOMACHALA 2010 en el Hotel Oro Verde, la misma que presenta la nueva oferta de vehículos para el público de la ciudad y la provincia.

Los Expositores de AUTOEXPOMACHALA 2010 hijo de empresas distribuidoras de las mejores marcas de vehículos de todo el mundo en el Ecuador. Además en el evento se Presentan Instituciones Financieras que OFRECEN A LOS visitantes líneas de financiamiento para la Adquisición de los modelos exhibidos. También se encuentra la oferta de motocicletas y accesorios para el aficionado. Asimismo se exponencialmente los últimos sistemas de Protección EN CUANTO A láminas de seguridad, alarmas y Localizadores Satelitales.

AUTOEXPOMACHALA 2010 es organizada por EXPOPlanner y cuenta con el respaldo de la Ilustre Municipalidad de Machala, de la Cámara de Comercio de Machala, y el auspicio de Banco de Machala.

Ubicación

El Hotel Oro Verde-Machala se encuentra ubicado en una exclusiva zona residencial, una entrada de De la Machala, en Circunvalación Norte y Calle Vehicular V7, URB. Unioro, un solo 10 minutos del centro de la ciudad.

La exposición AutoExpoMachala comercial 2010 se efectúa en los Salones de Machala y Guayaquil. La Exposición de vehículos grandes se Realiza en la zona exterior de parqueaderos.



Horario

AutoExpoMachala 2010 se inaugura el martes 23 a las 19h00. La exposición se celebrara del miércoles 24 al domingo 28 de marzo de 2010 en el siguiente horario.

· Miércoles 24: Inauguración Oficial a las 19h00
· Jueves 25 a sábado 27: 11h00 à 20h00
· Domingo 28: 11h00 a 18H00


AutoExpoMachala 2010 Se convierte en la mejor vitrina para los nuevos modelos de vehículos livianos, SUV, motocicletas y demás que se Desee Presentar A LOS habitantes de la ciudad de Machala y de la provincia de El Oro, en un ambiente de confort y comodidad que OFRECEN Las instalaciones del Hotel Oro Verde.

Las empresas participantes Tienen disponibles espacios que brindan todas las facilidades para que SE REQUIEREN A LOS Demostrar Los visitantes Beneficios de Adquirir uno de sus vehículos. Participar en AutoExpoMachala 2010 le Permite posicionarse en el mercado de vehículos livianos, SUV, motocicletas. Este evento es una oportunidad única para Dar a conocer su negocio y sus productos kilómetros de Potenciales Clientes y Profesionales del sector automotor llegados desde todos los puntos del país.



Las Mejores Marcas en AutoExpoMachala 2010

Los Expositores de AutoExpoMachala 2010 hijo de empresas distribuidoras de las mejores marcas de vehículos de todo el mundo en el Ecuador. El costo de participación es AutoExpoMachala 2010 no tiene competencia ya que Nuestro Objetivo es la Participación masiva del público en general y profesionales.

Se realizarán múltiples actividades con el Objetivo de Potenciar y Asegurar la Asistencia de público como son las exhibiciones de automóviles y motocicletas. Además sorpresas que tenemos preparadas las INFORMAREMOS oportunamente en los próximos días una Través de este sitio de internet y de DIRIGIDAS comunicaciones.




AutoExpoMachala 2010 en los medios

AutoExpoMachala 2010 Tendrá una gran Repercusión mediática gracias a su plan de publicidad que incluye revistas de la localidad, diarios, cuñas en emisoras, vallas, volantes y comunicación directa. Adicionalmente medios de promoción libre una Través de su departamento de RRPP.

Entre los Beneficios de los Expositores de AutoExpoMachala 2010 se la encuentra Posibilidad de realizar un enlace directo a su sitio web desde el Portal del evento en Internet, De qué manera se presenten más oportunidades de ser visitado, y por tanto, de realizar negocios.


AutoExpoMachala 2010 le Permite estar presente en el mercado, Siendo una oportunidad única para Reforzar la Imagen de su empresa, conocer las tendencias actuales y futuras, posicionarse frente a la Competencia, ampliar su cuota de mercado, DIRECTAMENTE interactuar con su cliente y competencia, Obteniendo alcalde de un grado de satisfacción y fidelidad A su producto o servicio, ideas nuevas para apertura de mercados y Ampliación de su cartera de clientes. En definitiva, AutoExpoMachala 2010, es la herramienta de comunicación más completa que existe actualmente para el sector en la provincia de El Oro. AutoExpoMachala 2010 es organizado por ExpoPlanner, entidad dedicada a la organización de ferias y eventos.




Stand Básico

Para participar como Expositor en AutoExpoMachala 2010 Se encuentran disponibles espacios de stand que van desde los 25 m2 (para ver espacios disponibles Consulte plano oficial).

Para los salones Machala y Foyer, los Expositores de AutoExpoMachala 2010 un stand Reciben 'básico' de las Siguientes características:

· Posterior Panelería 5 x 2,40 m (módulos de 1 m entre paneles)
· Electricidad: tomacorriente no polarizado 110 V
· Iluminación general y salones de Zonas de acceso
Aire acondicionado central · Durante los días de Feria
· Cuidado permanente de salones y puertas de ingreso
· Limpieza general de salones comunes y Zonas
· Credenciales de Expositor y personal de montaje, desmontaje
· Invitaciones para clientes
· Mención en el Catálogo Oficial a servicios Través de Sus datos completos y

Para los stand en exteriores Las características son las siguientes:

· Electricidad: tomacorriente no polarizado 110 V
· Carpa 5 x 5
· Iluminación general
· Permanente Cuidado
· Limpieza general de zonas comunes
· Credenciales de Expositor y personal de montaje, desmontaje
· Invitaciones para clientes
· Mención en el Catálogo Oficial a servicios Través de Sus datos completos

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal