Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Telefónica dejará de cobrar las llamadas del servicio .-----
NotaPublicado: 26 Mar 2010, 10:11 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Telefónica dejará de cobrar las llamadas del servicio atención al cliente
Cambiará el 902 actual con coste adicional por un 900 gratuito
Los más de 30 de millones de clientes de Telefónica están de enhorabuena. La operadora ha decidido eliminar el número 902 357 000 cómo servicio de Atención al cliente, que tiene un coste como el de una llamada interprovincial, y sustituirlo a partir del 1 de abril próximo por un número gratuito (900 357 000), sin ningún coste para el reclamante, según confirmó la operadora.

La decisión se produce tras las denuncias presentadas por la Asociación de Internautas (AI) que en septiembre de 2006 interpuso ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, una denuncia sobre los abusos cometidos por las operadoras de telefonía, al utilizar prefijos 902 para dar acceso a sus clientes al servicio de resolución de conflictos y reclamaciones contractuales, y pidió una sanción para las operadoras.

Sin embargo, el organismo dependiente del Ministerio de Industria dio la razón a Telefónica y el resto de operadoras a favor del cobro, por lo que la AI llevó el caso ante la Audiencia Nacional en junio de 2007. El tribunal en una sentencia de 13 de Octubre de 2009, también se puso de parte de las operadoras al señalar que la gratuidad afecta únicamente a la prestación del servicio, "cualquiera que sea la forma en que éste se preste y con independencia de que el medio o medios habilitados para el acceso al mismo por parte de los clientes les pueda resultar a éstos más o menos incómodo o gravoso".

No obstante, Telefónica ha decidido dar un paso adelante y, pese a las sentencias favorables, establecer la gratuidad de las llamadas de atención al cliente, en un gesto que también puede ser interpretado como una medida de marketing frente a sus competidores.

Fuente: El Pais

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal