Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La Seguridad rusa busca a tres cómplices de las terroristas
NotaPublicado: 30 Mar 2010, 08:05 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
La Seguridad rusa busca a tres cómplices de las terroristas suicidas del metro de Moscú
Adjunto:
Comentario: Foto: ANATOLY KAIZER / EFE
Cadáveres de varias víctimas en la estación de metro de Park Kultury en Moscú (Rusia) tras los atentados.

Aten.jpg
Aten.jpg [ 28.95 KiB | Visto 1274 veces ]

Las fuerzas de seguridad rusas buscan a tres cómplices de las dos mujeres suicidas que perpetraron este lunes los atentados con bomba en el metro de Moscú, en los que murieron al menos 38 personas y otras 70 resultaron heridas, según informaron fuentes policiales. Los forenses y criminalistas hallaron las cabezas y fragmentos de los cuerpos de ambas terroristas
El Servicio Federal de Seguridad (FSB) afirmó que, según los primeros datos, los dos atentados registrados en hora punta fueron organizados por grupos terroristas del Cáucaso Norte y protagonizados por mujeres suicidas.

Los forenses y criminalistas hallaron las cabezas y fragmentos de los cuerpos de ambas terroristas kamikaze y esperan identificarlas, según dijeron a las agencias rusas fuentes de la instrucción.

Las explosiones ocurrieron en las céntricas estaciones de metro Lubyanka y Park Kultury con un intervalo de menos de una hora y causaron 38 muertos y unos 70 heridos, muchos de ellos graves, según los últimos datos.

Sospechosos

Además, informaron de que buscan a otras dos mujeres de rasgos eslavos, que acompañaron a las terroristas suicidas hasta la entrada del metro y que fueron grabadas por las cámaras de seguridad. También se busca a un hombre, de 1,80 metros de altura y unos 30 años de edad, con barba y vestido con una cazadora azul, gorra de béisbol oscura y zapatillas deportivas blancas, que también podría estar relacionado con el atentado.

Una de las mujeres se habría arrodillado directamente en el vestíbulo para rezar.

Diversas informaciones publicadas en Internet expresaban que se sospechaba de dos o tres mujeres musulmanas vistas en la estación Lubyanka poco antes del atentado, una de las cuales incluso se habría arrodillado directamente en el vestíbulo para rezar, según el diario digital Lifenews.

Por otra parte, algunas versiones indican que la Policía de Moscú podría haber tenido conocimiento previo sobre los atentados. Un internauta relató haber oído a un agente informar a una empleada de metro de que "hubo explosiones en dos estaciones, y prometen más en otras tres", mientras varios testigos contaron que el pasado sábado hubo redadas policiales y controles de documentación en la misma línea de metro cerca de Lubyanka.



Fuente: EFE

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal