Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pros y contras de las puertas blindadas
NotaPublicado: 04 Abr 2010, 07:51 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Pros y contras de las puertas blindadas
Adjunto:
Comentario: Perder las llaves de una puerta blindada puede salir muy caro. (Imagen: FOTOCASA)
Puertas.jpg
Puertas.jpg [ 12.1 KiB | Visto 1187 veces ]

La principal ventaja de una puerta blindada está clara: disuade a los ladrones, quienes necesitan perpetrar los robos en el menor tiempo posible.

Como mayor desventaja, podemos citar su precio, ya que, aunque son más económicas que las puertas acorazadas, son más caras que las puertas de seguridad.

Otro de los inconvenientes de este tipo de puertas es que en caso de olvido o pérdida de la llave, el cerrajero no podrá abrir de nuevo la puerta sin romper la cerradura y parte de la estructura de acero, lo que acarrea un alto coste económico por el trabajo y la reparación de la puerta.
Las puertas blindadas se caracterizan por poseer una plancha de acero en su interior. Esta plancha refuerza el resto de la estructura de la puerta, habitualmente de madera, y que podemos encontrar en el mercado con multitud de acabados y tipos de madera distintos, consiguiendo un resultado muy estético.

Como explican en Fotocasa, la cerradura integrada en la estructura con que cuentan estas puertas hace imposible su apertura con ganchos o taladros. La seguridad se refuerza con unas bisagras antipalanca y un sistema de bloqueo que fija la puerta al marco. Incorporan, asimismo, mirillas que permiten observar a quien llama a nuestro hogar. Las llaves, por su parte, están fabricadas a medida y son muy difíciles de copiar.

En cuanto a los materiales de fabricación, las puertas blindadas cuentan con propiedades resistentes al fuego, al humo, a los gases y, también, al calor. Logran, además, un mayor aislamiento acústico frente a las puertas de madera convencionales.

El único requisito que exige la instalación de puertas blindadas es que los marcos preexistentes sean metálicos y estén en buen estado, sin restos de óxido, ya que, en caso contrario, los intrusos podrían arrancar el marco y abrir, así, la entrada.


Fuente: 20M

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal