Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sharp lanzará pantallas avanzadas de 3D para teléfonos móvil
NotaPublicado: 06 Abr 2010, 08:37 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Adjunto:
Comentario: Los fabricantes japoneses de "display" necesitan impulsar la demanda de monitores de pequeño tamaño ante la ralentización de los pedidos
3D.jpg
3D.jpg [ 27.83 KiB | Visto 1234 veces ]

La empresa tecnológica japonesa Sharp prevé el inicio de la fabricación en el 2010 de pantallas avanzadas de 3D para teléfonos móviles y otros dispositivos portátiles para las que no harán falta gafas especiales. Impulsar la demanda de pantallas de pequeño tamaño es importante para los proveedores japoneses de LCD ante la ralentización de los pedidos, debido a un fuerte descenso en las ventas de teléfonos móviles en el mercado doméstico.

Sharp, el cuarto mayor fabricante de televisores LCD del mundo detrás de Samsung, Sony y LG Electronics, lanzó a principios de la década móviles y computadoras con una pantalla que permitía a los usuarios ver imágenes en 3D sin gafas, pero no llegaron a tener éxito debido a su gran tamaño, brillo insuficiente y falta de contenidos en tres dimensiones.

Desde entonces, la firma creó unas pantallas más brillantes y delgadas, con una mayor resolución y función táctil.

"En la era de las dos dimensiones, los contenidos y la infraestructura se trasladaron de las películas a los hogares, y de los hogares a los dispositivos móviles", dijo en rueda de prensa el director gerente de Sharp, Yoshisuke Hasegawa. "Creemos que pasará lo mismo con las 3D. Las imágenes de tres dimensiones que ahora están sobre todo en la pantalla grande están a punto de llegar a los terminales móviles", agregó.

Hasegawa, director del negocio de LCD de la compañía, no dio a conocer un objetivo de ventas para las nuevas pantallas 3D.

Los fabricantes de electrónica de consumo están intentando lanzar televisores 3D este año, esperando que la tecnología suponga un impulso igual de grande para la industria como lo fue la televisión en color tras el blanco y negro. Panasonic y Samsung ya sacaron modelos de ese tipo, mientras que Sony planea comenzar a venderlos a partir de junio, pero los analistas han dicho, según la agencia Reuters, que la necesidad de usar gafas especiales puede hacer que los consumidores se muestren reticentes.

La electrónica móvil que permite disfrutar de las imágenes en tres dimensiones sin las gafas existe desde hace algún tiempo, ya que la gente tiende a ver la pantalla desde una distancia fija y con un ángulo fijo en dispositivos como los teléfonos móviles, lo que supone que sea un reto tecnológico menor ofrecer una función 3D.

El fabricante japonés de juegos Nintendo indicó el mes pasado que tiene previsto lanzar un nuevo modelo de su consola DS que permita a los usuarios jugar con juegos 3D sin gafas especiales. Hasegawa dijo que ya han recibido muestras de interés de fabricantes de móviles y otros clientes potenciales, pero no quiso aclarar si uno de ellos ha sido Nintendo.




Fuente: Tecnología Iprofrsional

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal