Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Real Madrid-Barça en Internet
NotaPublicado: 10 Abr 2010, 07:11 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
A estas alturas, todo el mundo tendrá un plan para el sábado que pase por ver por televisión el partido del año que enfrentará al Real Madrid contra el FC Barcelona. No obstante, este año el clásico también se retransmitirá por Internet. La Sexta que tiene los derechos de imagen de este partido permitirá a los internautas disfrutar del mejor fútbol de Messi y Cristiano Ronaldo a través de su página web. Además, se podrán ver las estadísticas y repeticiones y comentar las jugadas por Facebook.

El sábado a las 10 de la noche muchos ojos estarán puestos en una pantalla de televisión para seguir muy de cerca un clásico del fútbol: Real Madrid contra el FC Barcelona. No obstante, seguro que también hay muchas personas fuera de nuestro país interesados en el partido. Para ellos la solución pasa por Internet. Más concretamente, por la web de La Sexta.


La cadena de televisión ha llegado a un acuerdo con Mediapro y la Liga de Fútbol Profesional por cual podrá retransmitir en directo el Real Madrid - FC Barcelona a través de su página web. Además, se podrá comentar todas las jugadas vía Facebook e incluso ver las estadistícas y repeticiones. Así, incluso para los que estén viendo la televisión, Internet puede ser un buen apoyo para volver a ver las mejores jugadas de Messi o Cristiano Ronaldo.

La retransmisión a través de Internet del Real Madrid- FC Barcelona (sábado a las 22 horas) complementará la cobertura de La Sexta que comenzará a partir de las 19 horas con un especial en el que se podrá ver el ambiente, la opinión de las aficiones o la llegada del Real Madrid y del FC Barcelona al Santiago Bernabéu. ¡Ya no hay excusa para perderse el gran acontecimiento del año!



La Sexta - VER EL PARTIDO http://www.lasexta.com/inicio

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal