Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Roba un vehículo policial y muere cuando huía en .----------
NotaPublicado: 10 May 2010, 07:19 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Roba un vehículo policial y muere cuando huía en dirección contraria
Adjunto:
Asesino.jpg
Asesino.jpg [ 9.91 KiB | Visto 1604 veces ]


Dos personas han muerto en un accidente de tráfico en Álava provocado por un coche que minutos antes había huido de un control del Cuerpo Nacional de Policía en las cercanías de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, ha informado la Ertzaintza.

Las dos personas muertas en el accidente de tráfico son los conductores de los dos coches que chocaron y unos de ellos, C.V.P., de 43 años, que iba al volante de un vehículo que robó a la Policía Local de Miranda de Ebro, tiene antecedentes, han informado fuentes policiales.

Robó el coche de la Policía en un controlC.V.P., que tiene 18 antecedentes, se escapó de un control, robó un coche de la Policía y circuló en sentido contrario por la autovía hasta que chocó contra el turismo de la víctima, explica un comunicado de la Comisaría de Miranda de Ebro (Burgos) del Cuerpo Nacional de Policía.

Los hechos ocurrieron a las 08:15 horas, cuando la Policía Local de Miranda de Ebro solicitó apoyo del Cuerpo Nacional de Policía en una riña que se estaba produciendo en un bar.

Cuando llegaron los agentes, un individuo se dio a la fuga con su coche y chocó contra dos vehículos patrulla, a pesar de lo cual siguió la huida por la N-I en dirección a Vitoria.
Soltó un perro contra los agentes para huirEn un segundo control se consiguió detener el coche, pero el individuo soltó un perro contra los agentes y aprovechó el momento para coger un vehículo de la Policía Local con el que se dio de nuevo a la fuga por la autovía en sentido contrario al de la circulación.

Poco después, ya en la provincia de Álava, chocó frontalmente contra otro vehículo, que circulaba por su carril, accidente que causó la muerte del conductor del vehículo y la suya propia.

Fuente: 20 Minutos

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal