Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El Barça busca mañana la segunda Liga
NotaPublicado: 15 May 2010, 05:22 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
El Barça busca mañana la segunda Liga consecutiva y Henry hace las maletas para irse a Estados Unidos

mañana se cierra el Camp Nou. Mañana, sobre las nueve de la noche, el Barça puede estar festejando su segunda Liga consecutiva. Solo depende de él. Poco importa lo que haga el Madrid. Si gana al Valladolid o hace el mismo resultado que los blancos en Málaga, el equipo de Guardiola se habrá convertido en un campeón para la historia. Nadie antes, nadie, ha alcanzado la sideral cifra de 99 puntos para alzar un título que refrendará la hegemonía azulgrana en las dos últimas décadas del campeonato. Título y despedida, persigue el Barça de Guardiola. Título para agrandar su leyenda (sería el séptimo de los nueve que ha disputado) y despedida de la temporada. Y de Henry,
nada es oficial todavía, pendiente, por supuesto, de que el Barça conquiste ese título. Pero hace ya semanas que el delantero francés, a quien le queda un año de contrato con el club azulgrana, está haciendo las maletas. Ayer el diario británico The Sun revelaba la existencia de un preacuerdo de Henry con los Red Bulls de Nueva York, la salida más exótica que le queda tras completar una carrera de ensueño en Europa, donde lo ha ganado todo. Con sus clubs (Arsenal, sobre todo, y Barça) y con su selección (Francia). El jugador, amparado en la trascendencia del encuentro de mañana, no ha querido confirmar ese acuerdo, pero ha negociado, con discreción, los términos de su salida con los directivos del Barça ya que su contrato expira en junio del 2011.

MÁXIMA CONCENTRACIÓN / Título persigue el Barça y despedida de un año espectacular porque como recuerda Guardiola, el técnico, ya ha sumado tres títulos (las dos Supercopas, la de España y Europa, y el Mundial de Clubs). Si conquista la Liga, será un póquer increíble que reforzará la grandeza de este equipo. Por eso el entrenador ha exigido la máxima concentración a sus jugadores, suprimiendo en las últimas horas cualquier acto publicitario o entrevistas porque el desafío es de tal valor que no valen despistes. Si mañana es campeón, el Barça habrá encadenado dos ligas consecutivas. Y el técnico sumará un dos de dos insólito, dejando además al Madrid en blanco, a pesar de que está firmando el mejor campeonato de su historia.

LLENO A REBOSAR / Por todas esas razones, los asuntos personales, entre ellos el futuro de Ibra, la marcha de Henry o la posible salida de Touré y Márquez, quedan en segundo plano ante los 90 minutos más trascendentes de los últimos años. Al menos en lo que se refiere a la Liga. Por eso los socios azulgranas no han querido liberar sus asientos y no hay, de momento, entradas a la venta. Es tal la expectación por vivir esa tarde –hace 12 años, desde que Van Gaal era entrenador, que el Barça no festeja un título en su propio estadio coincidiendo con un partido– que el lleno será memorable.

EL DECLIVE DE TITI / Título y despedida busca el Barça. Título para demostrar que estos jugadores no se han dejado aburguesar por las seis copas consecutivas conseguidas en un 2009 de ensueño. Y despedida para varios jugadores. Henry será el primero. Una vez asumido su declive con un estrepitoso e inesperado bajón (cuatro goles ha marcado en casi 10 meses de competición), el delantero busca el retiro norteamericano, como si fuera el Cruyff del siglo pasado. Título que los jugadores desean festejar a lo grande, convencidos de que tiene un valor incalculable.
Henry no será el único futbolista que abandone el Camp Nou este verano. Mientras se concretan los fichajes de Villa (podría ser inminente su presentación, tal vez la próxima semana) y Cesc, hay otros que pueden cerrar la taquilla y buscar una salida lejos del Barça. Touré, sin ir más lejos. Su agente, que ha encendido varias polémicas a lo largo de la temporada, ya ha anunciado que tiene varias ofertas del fútbol inglés para tener la continuidad que no tiene en Barcelona, eclipsado por la irrupción de Sergio Busquets. El Arsenal podría estar interesado en incluirlo en el traspaso de Cesc.
Falta saber cómo encajará Ibra la llegada de Villa y si Márquez, aunque está renovado, sigue en el Camp Nou. Pero son asuntos del lunes. Mañana hay un titulo en juego.

Fuente: El periodico de Cataluña

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal