Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fallece un niño de dos años tras ser atacado por un perro
NotaPublicado: 16 May 2010, 10:31 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Fallece un niño de dos años tras ser atacado por un perro en un pueblo de Pontevedra

Los hechos han ocurrido en la localidad de Pazos de Borbén. El niño fue atacado por pit bull, propiedad de su familia. La Guardia Civil investiga un posible caso de negligencia.

La Guardia Civil investiga en Pazos de Borbén (Pontevedra) las circunstancias que pudieron haber concurrido en la muerte de un niño de dos años tras ser atacado por un perro pit bull propiedad de la familia del menor, informaron fuentes del instituto armado.

El suceso ocurrió pasadas las 19.30 horas de este sábado en el lugar de Mosteiro, desde donde un helicóptero trasladó al niño hasta el aeropuerto de Vigo y desde allí fue derivado al hospital Xeral de la ciudad, con heridas muy graves, por lo que los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Tras el accidente, el abuelo del menor sacrificó al perro, al que se le realizará la autopsia para determinar las circunstancias en las que se encontraba el animal. Asimismo, efectivos de la Guardia Civil investigan los motivos que pudieron concluir en este suceso, si alguna negligencia por parte de los padres o alguna otra responsabilidad, añadieron las mismas fuentes

Fuente: EFE

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Fallece un niño de dos años tras ser atacado por un perr
NotaPublicado: 01 Jun 2010, 18:35 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 22 Abr 2010, 21:16
Mensajes: 13
Pues mira, hace un par de días, pasando con el coche por encima de la calle de mi casa, vi paseando un señor a un pitbull sin bozal, me di mediavuelta, pare junto a la pareja y le llamé la etención al respecto y le dije que mis hijos suelen jugar por esa zona y no me gustaba que andara por ahí con un perro de esas características sin bozal, el señor me pidió disculpas aunque le amenacé que la siguiente vez no le llamaría la atención sino que directamente le denunciaría a la policia. Hay que andar con mil ojos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal