Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pellegrini no seguirá, Mourinho se acerca
NotaPublicado: 18 May 2010, 08:14 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Manuel Pellegrini pisó este mediodía por última vez las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. La decisión está tomada. El Real Madrid ha sopesado los pros y los contras y ha determinado que no cumpla el año de contrato que le queda pendiente. Pese al récord de puntos en la Liga, la falta de títulos y los malos resultados en los partidos más decisivos de la temporada han jugado en contra de un entrenador que contaba con el respaldo de la plantilla, pero que no pudo llegar a las metas planteadas en el pasado mes de julio. La decisión se hará oficial en breve, pero ya no hay vuelta atrás. Pellegrini es historia y ahora llega el momento de elegir sustituto.

La buena trayectoria en la Liga se vio empañada por las derrotas ante el Alcorcón en la Copa y el Milan y el Lyón en la Champions. Los dos duelos directos contra el Barcelona, en los que el equipo azulgrana cosechó los seis puntos, decisivos a la hora del recuento final, también provocaron las dudas sobre la continuidad del ex entrenador del Villarreal, que coincidió en Valdebebas con el director general, Jorge Valdano, y con el director deportivo, Miguel Pardeza. El propio Valdano admitió tras el partido en Málaga que era necesario abrir un debate sobre el banquillo, pese al año de contrato que le queda a Pellegrini.

Desde Italia han comenzado a dar algunas pistas. El presidente de Inter, Massimo Moratti, ha admitido la posibilidad de que Jose Mourinho, técnico que ha ganado la Liga y la Copa y que puede conquistar la Champions el próximo sábado en el Bernabéu frente al Bayern Múnich, abandone la disciplina del club lombardo.

"Puede haber algo de verdad en el presunto interés del Real por Jose. Entiendo que un equipo tan grande busque un técnico de categoría para renacer totalmente. Mourinho tiene un contrato, pero también una voluntad. Tendremos que ver cómo se confrontan y se unen las dos cosas", aseguró el mandatario 'neroazzurro'. De momento, Mourinho pisará el viernes el Bernabéu para dirigir el entrenamiento del Inter previo a la final.


Fuente: El mundo

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal