Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: "Feliz Cumpleaños Windows 7"
NotaPublicado: 27 Oct 2010, 04:15 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Adjunto:
W-7.jpg
W-7.jpg [ 101.75 KiB | Visto 2222 veces ]

Microsoft tiene más de 240 millones de razones para celebrar el primer aniversario de Windows 7.

Más de 240 millones de copias de Windows 7 han sido vendidas en el primer año desde cuando el sistema operativo salió en el mercado.

Y parece que el último cliente de Windows no muestra señas de detenerse. Los lectores de Softpedia ya saben que Windows 7 superó los 175 millones de licencias vendidas a mediados de 2010, y pocos meses después, el gigante informático revela que vendió 65 millones de copias más a los clientes de todo el mundo.

Más temprano he estimado que más de 200 millones de copias de Windows 7 habían sido ofrecidas a los usuarios, y que de hecho el sistema operativo se encamina hacia los 300 millones de licencias vendidas a finales de este año.

Parece que mi predicción fue correcta acerca del dinero, ya que el sistema operativo más vendido en la historia sigue teniendo compradores, tanto usuarios finales como empresas.

"En cuanto al mes de septiembre, Windows 7 estaba ejecutando en 93% de PCs de consumidores nuevos y la cuota global de mercado de OS era de 17% (según Net Applications, el 1 de octubre), reveló Brandon LeBlanc de Microsoft.

"Hay una variedad impresionante de PCs buenos en el mercado. Seis meses después del lanzamiento, 100% (más de 18.000) de nuestros socios OEM estaban vendiendo PCs con Windows 7 frente al 70% de ordenadores con Windows Vista en un período de tiempo similar”.

"Y hay un ecosistema de productos increíble, tanto software como hardware, que funcionan muy bien con Windows 7".

Microsoft ofrece actualizaciones diseñadas para aumentar el rendimiento, la fiabilidad y la compatibilidad de aplicaciones a través de Windows Update.

Al mismo tiempo, el gigante informático ofrece el Windows Live Essentials 2011 de clientes ricos diseñados para empujar Windows 7 a la Nube.

Al mismo tiempo, los clientes pueden actualizar su experiencia de navegación mediante la instalación de Internet Explorer 9 Beta lanzado a mediados de septiembre de 2010.

"Durante el último año, hemos visto que la satisfacción del cliente acerca de los productos de Microsoft había superado a Apple en febrero, y en mayo, el informe de American Customer Satisfaction Index mostró un salto en la satisfacción del cliente con Microsoft en el año 2010 en comparación con el año anterior," añadió LeBlanc.

"Estas cifras hacen de Windows 7 el factor clave para la mayor satisfacción del cliente con Microsoft. Los clientes están muy contentos con Windows 7.”

"Las empresas también utilizan el Windows 7. El Centro de Noticias de Microsoft tiene un artículo fantástico que ofrece una visión general de Windows 7 para empresas e incluye perspectivas de analistas y ejecutivos de Microsoft destacando a varios clientes de Windows 7.”

Windows 7 fue lanzado a la fabricación en el verano de 2009 y fue listo para Disponibilidad General el 22 de octubre de 2010, casi hace un año.

Dado que vendió 240 millones de licencias, Microsoft tiene sin duda muchas razones para celebrar.
Fuente: W-HD

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal