Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: "Un celular en una película de Chaplín"
NotaPublicado: 31 Oct 2010, 04:31 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA

En la película el circo filmada en 1928, aparece una toma en la calle, donde una mujer vestida de negro lleva su mano a la altura de su oído izquierdo .Al realizar un acercamiento digital de la imagen se ve claramente como esta mujer mueve la boca. ¿Esta hablando por Celular? nada seria extraño si no fuera porque la pelicula fue filmada en 1928 los primeros aparatos aparecieron a mediados de 1980 unos 60 años después

La escena fue descubierta por el director irlandés George Clarke. Específicamente la mujer en la que gira en torno la extraña imagen es una persona de volumen, con abrigo y sombrero, que al pasar delante de un teatro aparenta estar riendo y hablando por un teléfono celular. Lo cierto es que el video que actualmente es uno de los más vistos en YouTube está despertando toda serie de conjeturas.

¿Una viajera del tiempo?

En la escena de la película "The Circus", no hay nadie cerca de la mujer, lo que descarta que ella pudiera estar hablando con alguien más y sus gestos son exactamente iguales a los de las personas que hablan hoy en día con sus celulares.

Este extraño acontecimiento deja perplejos a los espectadores, George Clark dijo que lo mostró a un centenar de personas y que nadie pudo, aún, llegar a explicación contundente.

Pero el hecho está acumulando todo tipo de conjeturas. Hay desde quien afirma que la mujer es una "Time Traveler" (viajera en el tiempo). Hay otros que aseguran que ella habla por un radio portátil, sin embargo, hay quienes los desmienten alegando que de tratarse de un radio, en esa época, debió haber tenido el tamaño de un antebrazo.

De hecho la misteriosa imagen que dura escasos minutos ya ha sido objeto de un estudio por parte de la BBC de Londres que analiza la época y los inventos electrónicos que existían en 1928.

Los más simplistas se remiten a decir que la mujer es una imagen agregada y editada en medio de la película original y otros más se atreven a asegurar que dicha mujer hablantina y pegada a lo que hoy conocemos como un celular, no es más que una enferma, que padecía esquizofrenia y que casualmente pasaba por el lugar donde se encontraban las cámaras.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: "Un celular en una película de Chaplín"
NotaPublicado: 01 Nov 2010, 21:51 
Rango
Rango

Registrado: 02 Oct 2010, 07:24
Mensajes: 71
Ubicación: Los Pedroches - Córdoba
Curiosa, muy curiosa estas secuencia. Es una imagen tipica de hoy en día, pero que fuera rodada en 1928 es algo que no cuadra, ni tampoco el tamaño del dispositivo. No había oído hablar de ella.
Un saludo pgarcía


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: "Un celular en una película de Chaplín"
NotaPublicado: 02 Nov 2010, 23:22 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
Yo pienso que un montaje no podria ser porque se descubre enseguida al ser una pelicula.
Se especula con muchas cosas pero por darle un sentido diria que es una persona que le falta un verano y medio y está simulando que habla con algo, aunque ella no pensara en un telefono, podria ser otra cosa, una radio o lo que sea, que para eso ella le saca sentido gracias a que le falta un verano.

Si no es eso, seria un regreso al pasado en toda regla.

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal