Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LOS 25 CUMPLEAÑOS DE WINDOWS
NotaPublicado: 21 Nov 2010, 09:28 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Adjunto:
Comentario: Windows 1.0
windows.jpg
windows.jpg [ 78.59 KiB | Visto 2216 veces ]

El sistema operativo instalado en el 90% de los ordenadores de todo el mundo cumple 25 años. Un software que es un éxito sin lugar a dudas, pues aunque existen alternativas muy interesantes, mejores según algunos, sigue siendo el sistema operativo más usado cuya cuota de mercado apenas se ha movido a lo largo los años.

A pesar de las críticas obtenidas con la primera versión, Bill Gates consiguió que viniera instalado en algunos ordenadores de la época. Un sistema operativo que no aportada novedades pues los Macintosh de Apple ya funcionaban a base de ventanas.



Tras Windows 2.0 Microsoft comercializó más de 10 millones de copias de Windows 3.0 convirtiéndose en un gran éxito de ventas y supuso el paso previo a Windows 95 que se convirtió en el buque insignia de la compañía. Windows 95 vendió en sus primeras semanas más de 7 millones de copias. En ese momento el sistema operativo de Bill Gate reinaba en el 80% de los ordenadores de todo el mundo.

Tras Windows 95 llegó Windows 98, Windows 2000, Windows ME, ninguno de ellos consiguió grande éxitos hasta la llegada de Windows XP que sentaría las bases y el camino de las futuras versiones del sistema operativo. Windows Vista bastante criticado por la lentitud de cada una de las operaciones, de la incompatibilidad creada con numeroso software y hardware, sin duda el que peor acogida ha tenido hasta la llegada de Windows 7 donde parece que por fin, han sacado un digno sucesor de Windows XP instalado aun en millones de ordenadores de todo el mundo.


El 20 de noviembre de 1985 Windows 1.0 sentó la base para convertir a Windows en los sistemas operativos más populares del mundo y Microsoft como el gigante de software que es hoy.
FUENTE: theinquirer

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal