Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Windows 7
NotaPublicado: 04 Ago 2011, 06:56 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Windows 7 no puede grabar 46GB de datos en un disco BD-R de doble capa
Adjunto:
ghHF3.png
ghHF3.png [ 56.71 KiB | Visto 2473 veces ]

Según ha confirmado Microsoft de manera oficial, los usuarios de Windows 7 que intenten grabar grandes cantidades de datos en discos Blu-Ray pueden encontrarse con algunos problemas. Éstos estarían relacionados con la forma errónea en la que el sucesor de Windows Vista estima la capacidad de grabación en estos discos.

Como consecuencia directa Windows 7 mostrará el siguiente mensaje de error: “El disco no fue quemado con éxito. Asegúrate de que tienes el último firmware de la grabadora de CD o DVD instalada y vuelve a intentarlo.” Según el gigante informático, esto ocurre cuando los usuarios intentan aprovechar todo el espacio de almacenamiento que un disco Blu-Ray les ofrece teóricamente.

“Al intentar grabar 46 GB de datos en un disco BD-R de doble capa o 23GB en un disco BD-R de una capa en modo maestro, el proceso falla,” explicó la compañía de Redmond. Microsoft ya ha identificado los problemas y ha asegurado que Windows 7 tiene la culpa de ellos. “Este problema ocurre porque Windows 7 no calcula correctamente la capacidad de grabación de BD-R”, aseguró el gigante informático.

De momento, Microsoft no ha ofrecido una actualización para solventar el problema, pero sí que existe una solución que podemos tener en cuenta, no grabar más de 22 GB de datos en un disco BD-R de una sola capa o más de 45 GB para un disco BD-R de doble capa.

Parece que actualizar el Service Pack 1 en Windows 7 no resuelve este problema. Puede que Microsoft solucione este error con el SP2, pero es algo que de momento desconocemos.

Fuente: Windows 7 no puede grabar 46GB de datos en un disco BD-R de doble capa
:020:

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Windows 7
NotaPublicado: 04 Ago 2011, 12:44 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 18 Ago 2009, 15:45
Mensajes: 320
Ubicación: Burgos
Me pregunto, ¿Existe alguna razón para querer grabar 46 GB en un disco? Es que me parece una barbaridad de información, que no sé si tiene sentido grabar en un soporte tan volátil* como un disco.

*No sé qué pasará con el Blue Ray, pero los CDs más antiguos que tengo, cuesta leerlos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal