Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SALÓN DE LA MOTO DE ANDALUCIA 2011 SEVILLA
NotaPublicado: 11 Dic 2010, 13:10 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
II edición del Salón de la Moto de Andalucía-Expomoto

La II edición del Salón de la Moto de Andalucía-Expomoto, ya está en marcha. Avalados por el éxito registrado en la primera edición, celebrada en febrero de 2010, organización y expositores calientan ya motores para superar los excelentes datos alcanzados, tanto en ventas como en asistencia de público visitante con más de 32.000 aficionados que se acercaron el pasado invierno al Estadio Olímpico de Sevilla.

Adjunto:
viewer.png
viewer.png [ 168.16 KiB | Visto 1787 veces ]


Esta nueva cita será del 25 al 28 de febrero de 2011 y de nuevo el lugar elegido no puede ser otro que el Estadio Olímpico de Sevilla que volverá a abrir sus puertas a todos los aficionados del motociclismo, con motivo de la celebración de la segunda edición del Salón de la Moto de Andalucía-Expomoto.

Para esta segunda edición los organizadores CRMotor Events y Soluzionauto han preparado grandes novedades, tales como el incremento de la superficie expositiva, ya que esta vez contamos con todo el anillo del estadio y una mayor programación paralela, y mantiene, por la excelente acogida obtenida, el encuentro de pilotos con aficionados y el espacio Factory Motor Bike, área comercial en el que se ponen a la venta motos, quads, accesorios, complementos y boutique con grandes descuentos que pueden alcanzar hasta el 50 por ciento.

Otra nueva iniciativa que realiza CRM-SZ Events para esta ocasión es la de habilitar una zona expositiva de vehículos e industria auxiliar y un circuito de pruebas donde tienen cabida los modelos eléctricos e híbridos de las marcas expositoras que se adhieran a nuestra iniciativa Ecomotion.

De esta forma los asistentes pueden probar in situ estos vehículo ecológicos que poco a poco dejan de ser una novedad y comienzan a estar presentes en nuestras carreteras.

Siendo Sevilla una de las ciudades seleccionadas para el proyecto piloto de MOVilidadELEctrica (MOVELE), queremos crear un punto de información para asesorar e informar sobre las ventajas de este tipo de vehículos para que los asistentes interesados tengan la máxima información.

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: SALÓN DE LA MOTO DE ANDALUCIA 2011 SEVILLA
NotaPublicado: 11 Dic 2010, 23:51 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2006, 12:14
Mensajes: 291
Ubicación: Sevilla
Gracias por poner el cartel.

En el evento anterior, sólo estuvimos dos expositores ( con repuesto ) de motos clásicas más el Motoclub er Botica, al cuál perenezco y que tras varias conversaciones con los responsables del mismo, pudimos exponer algunas de nuestras motos en stand gratuito, no así para los que vendíamos el repuesto.
Esperemos que este año nos cueste lo mismo o menos, porque a decir verdad, tal evento se inspira, crea, idea y todo lo demás sin pensar en las máquinas que nosotros poseemos.
Diéronse cuenta los empresarios del mismo que.... el mayor atractivo ( tanto ) en visitas como en encuesta fué lo nuestro., emplazándonos para el próximo evento y queriendo mejorarlo un poco más


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal