Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Donde encontar recambios????????
NotaPublicado: 31 Ene 2008, 11:38 
Rango
Rango

Hola a todos!!!

Bueno como muchos de vosotros los que estais por aqui, estamos en proceso de restauracion de las "joyas", y como yo me imagino que habrá mas gente que tenga problema para encontrar recambios.

Si sabeis de sitios donde encontrar piezas y recambios sin que seamos ATRACADOS seria muy interesante desde mi punto de vista que se colgara lugar y telefonos. Asi como que tal ha ido la compra con el proveedor.

Un saludo

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: Donde encontar recambios????????
NotaPublicado: 04 Feb 2008, 18:50 
Rango
Rango

Amigo Danilo, en el apartado de piezas, hace un tiempo puse direcciones y teléfonos, puedes mirar y preguntar si tienen lo que necesitas, saludos
P/D.: Si no lo tienen ellos, escribe me parece que te puedo informar de más gente.

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: Donde encontar recambios????????
NotaPublicado: 04 Feb 2008, 19:44 
Rango
Rango

Gracias por tu respuesta Fancisco Ramos Boronato!!

Creo que deberiamos tener la maxima informacion a la hora de poder comprar piezas en varios proveedores... No se si servira mi esperiencia pero yo como empresario siempre cotejo varios precios y a la misma calidad busco el menor precio.... Otra cosa es que este monopolizado el tema de recambio y tengamos que pasar por el "aro".

Tambien tengo que decir que el servicio y la atencion con la que te atienden tambien es un handicap

Saludos y espero que pongais los telefonos de los que conozcais....

Muchas gracias!

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]