Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: No aguanta relenti
NotaPublicado: 17 Oct 2016, 07:41 
Rango
Rango

Registrado: 15 Abr 2015, 18:56
Mensajes: 28
Lo que he mirado a sido que los platinos habrán justo con las marcas que tiene el volante


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: No aguanta relenti
NotaPublicado: 18 Oct 2016, 16:21 
Rango
Rango

Registrado: 26 Sep 2006, 11:49
Mensajes: 85
Buenas, desde luego que llevamos una briega con las motos....... Mi guzzi 98 empezó a petardear por el carburador, y fue cambiarle el condensador y dejó de hacerlo.

Saludos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: No aguanta relenti
NotaPublicado: 18 Oct 2016, 17:44 
Rango
Rango

Registrado: 15 Abr 2015, 18:56
Mensajes: 28
Gracias
Bueno he conseguido que aguante relenti bien acelera bien en caliente bien.
He conseguido despegar los discos y por fin meto primera y pa lante :29:
Aunque no he ido muy lejos :33:
Cuando meto segunda y aceleró eso falla tela marinera.ya no se si será carburador o avance

He mirado las flechas que tiene el plato magnético y la carcasa y coinciden cuando abren los platinos pero he quitado la bujia y he puesto un destornillador para mirar el p.m.s. y eso no coincide. Tiene que coincidir p.m.s.
Con las flechas y además con la abertura de los platinos y si es así como lo hacéis. Gracias a todos
Ha platinos y condensador son nuevos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: No aguanta relenti
NotaPublicado: 18 Oct 2016, 20:08 
Rango
Rango

Registrado: 19 Mar 2016, 00:19
Mensajes: 31
:015: :015: :015: Buenooooooo vamos mejorandooo!!!!!!!
Entiendo que al relenti va bien tanto fria como caliente, no?Acelera bien en relenti?
Y que tipo fallo hace en marxa ,petardea, falsas explosiones?
La puesta a punto es lo siguiente cuando el piston esta 2mm antes del pms tienen que empezar a abrir los platinos, si no es asi esto se gana moviendo la base del plato magnetico que va sugetado con trs tornillos con un trazo corredero.
con el destornillador pedes ver mas o menos pero con un pie de rey bueno puedes medir interiores exteriu
ores i profundidades con este es exacto..
Otra cosa es la apertura maxima de los platinos que suele ser la del grosor de una hoja de sierra .
Jolines loo que he encontrdo: :29: :29: :29:


Adjuntos:
Comentario: Medida apertura maxima platinos
1476829147688.jpg
1476829147688.jpg [ 187.58 KiB | Visto 2558 veces ]
1476829556469.jpg
1476829556469.jpg [ 229.44 KiB | Visto 2558 veces ]
1476829628382.jpg
1476829628382.jpg [ 221.64 KiB | Visto 2558 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: No aguanta relenti
NotaPublicado: 22 Oct 2016, 19:24 
Rango
Rango

Registrado: 15 Abr 2015, 18:56
Mensajes: 28
Una cosilla como hacéis para que coincidan las flechas con el punto pms y a la vez cuando habrán los platinos.
Por más que muevo el porta bobina con los tres tornillos nada no consigo que coincidan me queda como 10mm para que coincidir.

O no es tan importante que coincidan
Y otra cosa he visto que se ven chispas en los platinos eso es normal ? O hay algo mal montado
Perdón pero no tengo experiencia pero si ganas de aprender graciad


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: No aguanta relenti
NotaPublicado: 23 Oct 2016, 09:21 
Rango
Rango

Registrado: 19 Mar 2016, 00:19
Mensajes: 31
Lo importante es que con el pms i 2-3 mm antes los platinos empiezan a abrir pra que salte la xispa.Si no te coinciden las marcas pues no les hagas caso.; Alomejor son de otro tipo de guzzi y no coinciden.
Lo de los platinos es normal que salte un poco de xispa ,ya llevan el condensador para protejerlos de un exceso de xispa i quemarlos enseguida.Por eso se llaman platinos por que el material de los contactos es platino, para protejerlos de esa pequeña xispa que siempre salta entre ellos.Si se quemaran muy rapido tendrias el condensador mal, pero dijiste que lo pusinte nuevo.
Quim.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: No aguanta relenti
NotaPublicado: 23 Oct 2016, 12:16 
Rango
Rango

Registrado: 15 Abr 2015, 18:56
Mensajes: 28
Si si son nuevos pero era para asegurarme
Ok entonces me olvido de las marcas
Otra vez gracias Quim


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: No aguanta relenti
NotaPublicado: 23 Oct 2016, 20:43 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Y yo sigo siendo cabezón con el tema del relenti y su mala carburación .

Saludos. memeces. :025: :025:

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: No aguanta relenti
NotaPublicado: 24 Oct 2016, 07:31 
Rango
Rango

Registrado: 19 Mar 2016, 00:19
Mensajes: 31
Profesor Memeces; respeto y apoyo su opinion y experiencia; pero nos tenemos que asegurar de la correctapuesta a punto ya que en mi opinion; ya que nos dice que en relenti la moto ya le funciona bien i es en marxa que le petardea. A mi parecer si fuera tema de mezcla aire-gasolina se le ahogaria o eceleraria al soltar gas y nos dice que le petardea, falsas explosiones a mi entender.
Un saludo
Quim.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: No aguanta relenti
NotaPublicado: 25 Oct 2016, 14:38 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
diegobs escribió:
Hola buenas
Haber es una 65 con carburador izr 14 pero no consigo que aguante relenti después de muchas patadas arranca y acelera bien pero cuando dejo de dar gas se para y luego le cuesta de arrancar pero arranca pero no aguanta relenti como no dejo de acelerar para que no se pare no puedo regular con el tornillo del relenti.no se he mirado la bolla y flota bien tengo dudas con el "chicle" no se si se llama así bueno es un tornillo con tres abujeritos y un número 75.no se si es ese el que tiene que llevar bueno ya me contais si necesitáis saber algo más gracias
También me gustaría saber como comprobar el casquillo de bronce de la admisión porque a simple vista parecia bien

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal