Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Colocacion del plato magnetico...
NotaPublicado: 03 Nov 2008, 16:37 
Rango
Rango

Registrado: 10 Oct 2008, 23:45
Mensajes: 56
Buenas compañeros. Si habeis visto el post anterior, el del problemon, habreis visto que de momomento he tenido suerte y lo he podido sacar. Menos mal, aun que me asuste cuando salio. No se si es normal que hiciera un clack al salir. No se si cuando lo sacais con el extractor correspondiente tambien lo hace. Mi pregunta es la siguiente. De momento no lo voy a poner hasta que angeluis me diga si tiene uno, pero para cuando lo ponga, o por si no lo tiene y tengo que poner el mio otra vez, me gustaria saber como colocarlo. Es que yo tengo una mobylette y la escentrica va a parte. Se pone primero y luego el plato magnetico. Por lo que va muy bien tambien a la hora de hacer una puesta a punto. En el de la Guzzi he visto que el escentrico va unido al plato mediante los remaches, pero he visto que la escentrica tiene una mueca que no se si tiene que coincidir con la cuña a la hora de dejarlo definitivamente acoplado o esa mueca y la cuña es solamente para unirlo un poco para ayudar a girar el motor para hacer el retroceso del piston cuando se hace la puesta a punto. La verdad que no tengo ni idea y no lo quiero hacer mal cuando tenga que ponerlo otra vez. He cometido el fallo de no fijarme en la marca del plato para ver como estaba y dejarlo igual. Aunque cuando lo he sacado he bloqueado el piston con una bujia de bloqueo. Si lo unico que tengo que hacer es colocarlo uniendo la mueca con la cuña aprovechando que esta bloqueado el piston es facil, pero si no alomejor tendre que hacer una puesta a punto. No se. Deciros que he cambiado los platinos por unos nuevos. NO se si tiene tambien algo que ver ahora o no. Muchas gracias amigos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal