Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ayuda cardelino
NotaPublicado: 16 Nov 2008, 16:50 
Rango
Rango

Registrado: 10 Oct 2006, 21:20
Mensajes: 44
yo al casquillo del cojinete le solde una arandela gorda que entrase dentro asi no hay peligro de soldar el aluminio y despues le das un golpe por fuera y sale sola, lo que no sabia es que se podian mecanizar los trafers y que el motor funcionaba mejor con ellos hecho, cuando lo hagas me lo podrias explicar como lo haces, yo estoy en madrid y tambien estoy con una 73


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ayuda cardelino
NotaPublicado: 17 Nov 2008, 09:42 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 23 Dic 2007, 14:45
Mensajes: 13
Antonio, gracias por tu contestación intentaré lo de la arandela, lo de los transfer ala ser el carter de aluminio no creo me dé muchos problemas quizás con una dremel se pueda hacer, ya te diré finalmente como lo hago y os pondré fotos del proceso.

Por cierto, conoceis algún sitio para cromar la piezas.

Una idea que propongo es incorporar un apartado específico de trucos:

por ejemplo el de soldar una arandela o tornillo a la pista del rodamiento.
otro, un truco conocido por barato y efectivo para quitar los oxidos es mezclar a parters iguales agua y salfuman con una cucharada de Fairy.

para regenerar reproducir piezar de pilotos etc. un vaso con cloroformo e ir añadiendo y moviendo trocitos de piezas rotoas de otros pilotos del color necesario.

Porfa, sigo esperando que alguien me aclare las otras dudas que planteo.


Gracias
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ayuda cardelino
NotaPublicado: 17 Nov 2008, 16:27 
Rango
Rango

Registrado: 10 Oct 2006, 21:20
Mensajes: 44
para quitar el cojinete de rodillos que queda en el cigueñal si tienes que llevar a que te lo hagan que te lo quiten ellos , pero si no tienes que hacerlo a mi me lo quitaron con un extrator en un taller de coches y salio sin problemas, pero el calor con soplete siempre le va bien ha estas cosas que no salen


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ayuda cardelino
NotaPublicado: 17 Nov 2008, 22:03 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 23 Dic 2007, 14:45
Mensajes: 13
Antonio, he conseguido un extractor para rodamientos. En esta semana lo intentaré y si funciona pondré fotos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ayuda cardelino
NotaPublicado: 06 Ene 2009, 21:56 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 06 Ene 2009, 21:04
Mensajes: 7
vanaya escribió:
Gracias angelhm, al final será lo que debo hacer, ¿como sacaste el conjunto de rodillos? ,de las demás cuestiones que planteo ¿sabes algo?.

Por otra parte !ya me gustaria dejar la mía como la tuya!, !que bonita!.

Al fondo de tu foto se ven más motos ¿son tuyas también?, ¿cuales son?. Yo además tengo una Laverda 1200 de 1981 ya restaurada y en marcha y dos Sanglas que están esperando en la cola su restauración.

Sabéis torneros a los que recurrir para estos temas.

Saludos
Para sacar facilmente la pista del cojinete de rodillos del carter derecho, debes calentar bien el carter con una pistota de calo a gas, alrededor de la pista por ambos lados, para que dilate el material (aluminio) y no ejerza presion en la pista, agarrar con un trapo grueso, para no quemarte. Coloca un trozo de madera sobre el banco y golpea con el carter encima de la madera (para no dañar el aluminio) de forma que golpee el lado por el cual está clavada la pista. Te aseguro se saldrá solo y con facilidad. Un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal