Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: embrague duro
NotaPublicado: 22 Dic 2008, 09:04 
Rango
Rango

Registrado: 31 Ago 2006, 19:09
Mensajes: 20
Ayer por fin pusimos en marcha mi z98, hasta hay todo bien arranca a la primera, meto la 1ª hasta entra, empiezo a dar vueltas y conforme pasa el tiempo el embrague se pone cada vez mas duro hasta el punto de que no hay narices a cogerlo, pìenso que debe ser una chuminada, pero no se cual, os agradeceria me dierais alguna pista, un saludo z98


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: embrague duro
NotaPublicado: 14 Ene 2009, 21:11 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Oct 2008, 22:22
Mensajes: 154
Ubicación: La Manchuela (AB)
Buenas Noches.
A mí me pasaba lo mismo en una 65 y se quedo como bloqueado hasta el punto de romper el cable y al final era que ,trasteando saqué la tuerca del embrague y la aprete lo que pude pero se ve que no fue suficiente y se aflojo separando todo el mecanismo y bloqueando el embrague. La llevé al técnico, que le apretó la tuerca "bien" y me dijo que había sido aquello y le puso un aceite tipo SAE 10-30 (mas fluido) y resulto ser el truco ya que cuanto mas anda mas suave va. Yo miraría eso, ya que no cuesta nada y SUERTE.
Saludos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal