Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: rodamientos de direccion...
NotaPublicado: 18 Ene 2009, 18:48 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 14 Oct 2008, 21:06
Mensajes: 16
Quiria que alguien me dijese el numero exacto de bolitas de los rodamientos de la direccion de la 73, he estado desmontandola por completo para chorrearla, y decidi soltar hasta el eje de direecion, que ahora no es que este arrepentido pero casi, por hacerlo mejor me he metido en el embolado de los rodamientos nunca mejor dicho,

Solte todo sin esperar de la torreta del eje de la direccion empezasen a caer las bolitas de los rodamientos como si fuese gratis la cosa, las he pillado , TOdas?, o eso creo tengo 36, imagino que 18 del rodamiento superior y otras 18 del inferior, mi primera pregunta es si me falta alguna, que serian numeros peres supongo, porque estuve atento y creo que pille todas, pero no como para que me falterias media docena,
pues eso que cuantas son?.

Y la segunda es de la dificultad de volver a montar todo igual, los rodamientos se me antoja dificil manejarlos para que no se muevan de su sitio mientras se monta el inferior, y luego el superior para finalmente apretar todo el conjunto,

Me imagino que en esto influira de manera notable algo de grasa consistente que se aplique y que impida que se muevan los rodamientos mientras se efecua el trabajo, y de paso dejarla de engrase.... o alguien sabe salgun metodo sencillo de volver a montar toda la columna de direccion con los rodamientos?


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: rodamnientos de direccion...
NotaPublicado: 18 Ene 2009, 19:11 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2008, 10:46
Mensajes: 690
los pasos a segir son los que as comentado ..... grasa y a pegar bolas...... primero las de abajo y cuando metas la horquilla ....grasa arriba, bolas y a apretar........ a quitale las pistas y mandalas a cromar

_________________
http://angelhm-clasicaspantoja.blogspot.com/
http://mymsa125y74.blogspot.com/2010/06/blog-post.html
http://restauraciondederbicabezahormiga74.blogspot.com/


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: rodamnientos de direccion...
NotaPublicado: 31 Ene 2009, 21:22 
Rango
Rango

Registrado: 10 Sep 2008, 09:17
Mensajes: 56
Ubicación: BIAR(ALICANTE)
TAMBIEN SERIA CONVENIENTE QUE PUSIERAS LAS BOLAS NUEVAS YA QUE POR CUATRO PERRAS LAS PUEDES ENCONTRAR EN FERRETERIAS O TALLERES DE MOTOS ,YA QUE PUEDE SER QUE HAYA ALGUNA DAÑADA


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: rodamnientos de direccion...
NotaPublicado: 31 Ene 2009, 22:05 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 14 Oct 2008, 21:06
Mensajes: 16
Bien lo tendre en cuenta, pero alguien me puede decir el numero exacto de bolas por eje superior e inferior....

Gracias


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: rodamnientos de direccion...
NotaPublicado: 01 Feb 2009, 17:27 
Rango
Rango

Registrado: 10 Sep 2008, 09:17
Mensajes: 56
Ubicación: BIAR(ALICANTE)
el numero exacto no te lo puedo decir pero lo que si te digo es que cuando untes de grasa la pista del rodamiento y empieces a colocar bolas veras las que cogen ya que si intentas meter una de mas las demas se desplazaran y si hay una de menos habra mucho hueco,asi no tendras problemas tanto si es una guzzi como si es una sanglas pero eso si siempre con su diametro de bolas correspondiente


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal