Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: engranajes cambio 73
NotaPublicado: 01 Mar 2015, 20:15 
Rango
Rango

Registrado: 10 Dic 2014, 20:03
Mensajes: 65
Adjunto:
IMG_1855.jpg
IMG_1855.jpg [ 42.88 KiB | Visto 3880 veces ]

Hola. tengo estos engranajes y quisiera saber si os parecen normales. me rascan las marchas aún quitando el aceite denso que eché.Luego van bien ,el embrague va perfecto, cuando lo aprieto ( la maneta ) el pedal no ofrece ninguna resistencia. no sé qué pasa, debería ir perfecto. un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: engranajes cambio 73
NotaPublicado: 01 Mar 2015, 20:18 
Rango
Rango

Registrado: 10 Dic 2014, 20:03
Mensajes: 65
Adjunto:
IMG_1860.jpg
IMG_1860.jpg [ 58.49 KiB | Visto 3879 veces ]
otra foto.Estoy cambiando los rodamientos del cambio y aprovecho para ver si esto vale o no vale. un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: engranajes cambio 73
NotaPublicado: 01 Mar 2015, 21:35 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
No se que decirte, los dientesillos del tren fijo parecen algo gastados o es mi vista ?. de todas formas las marchas siempre le han rascado. Los ferodos están endurecidos ? o demasiado gastado ? ¿ son nuevos ? y los muelles que tal ?.

saludos. memeces. :025: :025:

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: engranajes cambio 73
NotaPublicado: 01 Mar 2015, 23:18 
Rango
Rango

Registrado: 10 Dic 2014, 20:03
Mensajes: 65
Hola memeces. Los ferodos están bien y el embrague cuando he andado con ella,no patina, así que los muelles están bien.
Eso que me dices de que siempre han rascado me interesa porque sé que no podré sacar mucha finura en este sentido.
No es tu vista, están gastados aunque no creo que sea el motivo de la aspereza del cambio. Gracias .
saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: engranajes cambio 73
NotaPublicado: 02 Mar 2015, 14:53 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
No,no esa aspereza o rascar si no me equivoco es de los discos. Prueba a poner uno mas.

Saludos. Memeces. :025: :025:

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: engranajes cambio 73
NotaPublicado: 02 Mar 2015, 15:17 
Rango
Rango

Registrado: 10 Dic 2014, 20:03
Mensajes: 65
¿Uno de fibra ? son más bien gorditos ¿cómo lo pongo? tendría que estar en contacto con otro de fibra , además de con uno metálico, a no ser que metiera otro metálico también y no sé si cabría.
Ya he conseguido los dos rodamientos pero hay que pagarlos ¡eh ? más o menos cincuenta euros ( que ya está bien )
ciao ( me muero de hambre :22:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: engranajes cambio 73
NotaPublicado: 04 Mar 2015, 01:01 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
¿ Que tienes que pegar los rodamientos ?.

Saludos. Memeces . :025: :025:

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: engranajes cambio 73
NotaPublicado: 04 Mar 2015, 14:09 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Aluncer, tendrias que definir que es te rascan las marchas, estas motillos no conozco ninguna que no pegue la rascada al cambiar, y sobre todo al reducir, asi que ....

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: engranajes cambio 73
NotaPublicado: 06 Mar 2015, 17:46 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jul 2012, 14:50
Mensajes: 62
Mira aljucer como te dice el amigo joseluna todas rascan,sobre todo al reducir,yo tengo una cardellino y cuando voy a reducir de 3 a 2 lo que hago es coger embrague dar un pequeño aceleron para que los discos se suelten bien y dejar que la moto pierda velocidad y baje de vueltas ya que entre la 3 y la 2 hay un salto muy grande y entonces plas cambio y con todo esto que te digo aun rasca,pero mucho menos que si vas en 3 lanzado agarras embrague y cambias del tiron,entonces la rascada es monumental pero aun asi no pasa nada.Esto es asi no te compliques normalmente cuando se abren estos motores de 50 o 60 años las cajas de cambio aparecen con un poco de desgaste pero intactas señal de que son muy duras,espero haberte ayudado,saludos :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: engranajes cambio 73
NotaPublicado: 09 Mar 2015, 23:14 
Rango
Rango

Registrado: 10 Dic 2014, 20:03
Mensajes: 65
Sí me ayuda,por supuesto. Defino rascar : Enorme ruido de roce de piñones cuando alguien en un coche ( ejemplo ) intenta meter la primera sin apretar el embrague. Algo así como un fuerte RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS.
Pues es lo que hace mi querida moto. Miedo paso cada vez que intento arrancar o cambiar. Ya he cambiado los rodamientos y los he pAgado ( jeje ) bien. Lo tengo montado el motor pero no lo he podido poner en la moto porque mis lumbares dicen que ni de coña.Al abrirlo y ver el aceite, después de haberlo limpiado tooodo tooodo cuando lo monté para ver cómo iba la cosa, me ha salido con bastantes limaduras Y ME PREOCUPA QUE SIGA IGUAL.POrque no he hecho nada más que cambiar dos rodamientos. el embrague trabaja de lujo. Yo no creo que sea así o al menos no las recuerdo así.Iban bien sin más,igual que la Dingo 75 que tuve,iba normal aunque se salían las marchas,pero nada más y era indestructible ese motor, este mío no.Así no lo puedo usar.
Menudo tocho, así no os aburrís jeje gracias y os contaré cuando pueda ponerla en marcha. ciao


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal