Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: terminar de restaurar mi guzzi 73 dudas
NotaPublicado: 19 Abr 2009, 09:55 
Rango
Rango

Registrado: 11 Sep 2008, 16:53
Mensajes: 23
Ubicación: Mazarron (murcia)
La tengo completa a falta de saber si la guzzi 73 de 2ª serie lleva en el deposito solo el dibujo del aguila o tb las lineas , y en su caso si blancas o doradaS ( fallo porque las he comprao ya en blanco, pero creo que podre cambarlas). Tmbien no se que hacer con las llantas por que estan con oxido, cambiarlas ? o mandarlas a cromar ?, algun sitio en murcia?, y por ultimo la mia lleva asiento boble pobria cambiarlo por monoplaza y el transportin o tendria que taladrar el guardabarros trasero.

es normal qie si la tengo para 2-3 meses porque estoy estudiando fuera luego me cueste arrancarla mucho y si¡olo a empujon , aunque luego caliente arranca a la primera a pata.
Muchas gracias y un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: terminar de restaurar mi guzzi 73 dudas
NotaPublicado: 19 Abr 2009, 16:51 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 Abr 2008, 23:04
Mensajes: 277
Hola mazaguzzi73, ante tus preguntas observa esta guzzi 73
Adjunto:
guzzi 73.jpg
guzzi 73.jpg [ 113.22 KiB | Visto 2026 veces ]
1º.- El Aguila en oro
2º.- El fileteado del deposito en blanco
Respecto a las llantas mejor nuevas de 19" ya que de 20" no las encontraras. Y cromarlas hay varios sitios en Murcia, pero luego no encuentras cubiertas y si las pillas te sacan medio jornal.
Respecto al asiento, no te compliques la vida, dejala como esta.
PD... Solamente decierte que lo expuesto solo son consejos, tu haz lo que mas te guste.
Igualmente decirte que si eres de Murcia, lo tienes facil para los cromados y respuesto, te mando un privado.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: terminar de restaurar mi guzzi 73 dudas
NotaPublicado: 19 Abr 2009, 20:55 
Rango
Rango

Registrado: 11 Sep 2008, 16:53
Mensajes: 23
Ubicación: Mazarron (murcia)
muchas gracias fermin me has disipao bastante la dudas espero solucionar pronto el tema de las llantas me sera de mucha ayuda el mensaje adjunto ,muchas gracias de nuevo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: terminar de restaurar mi guzzi 73 dudas
NotaPublicado: 19 Abr 2009, 21:16 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
PARA mazaguzzi73:
Buenas compañero, todo lo que te diga mi amigo Fermin, puedes estar segurisimo de que no te engañara en absoluto, además estas en sus tierras que también son las tuyas y por esas latitudes el experto es el.
Es una buena y excelente persona, no lo dudes, lo que el te diga va a buen puerto. Lo conozco en persona y te lo comento por experiencia.
PARA FERMIN:
Un abrazo para mi amigo Fermin de mi persona y de mi esposa Ana que te recuerda con mucho cariño.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: terminar de restaurar mi guzzi 73 dudas
NotaPublicado: 20 Abr 2009, 10:54 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
No puedo añadir nada más a lo de nuestro amigo Fermín. Se ha explicado alto y claro.
Tambien tengo una Guzzi como la tuya, con el asiento biplaza y amortiguación trasera (no las tijeras como las de la foto.
Yo no le cambiaría en asiento tampoco.
Un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal