Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¡¡AYUDA!! La 65 arrancaba antes de restaurar y ahora NO
NotaPublicado: 27 Abr 2009, 18:10 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Oct 2008, 22:22
Mensajes: 154
Ubicación: La Manchuela (AB)
Buenas, tengo un problema con la máquina ya que antes de restaurarla y con los cables del encendido hechos polvo arrancó perfectamente pero, ahora sustituidos los cables del interior, lijados con lija del 600 los platinos, cambiado el condensador y limpio todo, la moto da muy poca chispa y creo que no arranca por ese motivo. el encendido despues de quitarlo varias veces se me borro la marca que había hecho y ya no se por donde va, por lo que agradecería que me comunicaseis el punto justo para ajustarlo con el aparato de medida o algun consejo que me pueda servir ya que despues de acabar la restauración estas cosas fastídian bastante.
Espero alguna respuesta, GRACIAS y saludos desde La Manchuela.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡¡AYUDA!! La 65 arrancaba antes de restaurar y ahora NO
NotaPublicado: 28 Abr 2009, 07:09 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Hola Sadalio, yo no se mucho de esto, mira, En caso de que se haya perdido la puesta a punto original, siempre se puede volver a regular el avance con precisión. Para ello tan sólo hay que disponer de un disco graduado y localizar el punto muerto superior (Pms) Posición en la que el pistón consigue su altura máxima), y después ajustar el momento en que los platinos se cierran, al ángulo indicado por el fabricante. Aquí esta todo completo:
viewtopic.php?f=111&t=252&p=538&hilit=encendido#p538
Pero si no tienes el disco de poco te servirá.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¡¡AYUDA!! La 65 arrancaba antes de restaurar y ahora NO
NotaPublicado: 29 Abr 2009, 22:28 
Rango
Rango

Registrado: 12 May 2008, 18:16
Mensajes: 40
Buenas Zandalio a ver una cosa no te desesperes que la haremos arrancar dime una cosa tu has hecho la instalacion electrica nueva o le montastes la misma ¿ ? si le has dejado la misma haz una cosa un milimetro antes de que el piston llegue arriba debe de dar la chispa no debes de limpiar nunca los platinos con lija tan fian un poco mas aspera es mejor luego se acomodan solos una hoja de cierra de luz en la bujia va bien lo mismo en el platino y la mezcla rigurosamente como lo dice en el sachet de aceite lo q es para 5 litro es para 5 litros eso de echarle mas es un engaño bueno ya em diras algo un saludo Murdock .
www.murdock-8018.blogspot.com


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal