Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: guardabarros cromados guzzi dingo
NotaPublicado: 23 Jun 2009, 23:47 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 29 Abr 2009, 00:18
Mensajes: 2
hola, muy buenas a todos, tengo la moto ya casi lista, es una dingo 49 blanca y verde con los guardabarros cromados pero estos los he limpiado con muchos productos pero no me quedaron bien y tampoco me quiero gastar el dinero en cromarlos porque tienen unas rajitas, mi pregunta es donde podria comprar los 2 guardabarros cromados. Tambien preguntaros la parte junto al puño de las marchas y del acelerador parece que estan pintadas como en un gris mate¿sabeis si eso es pintura o que es lo que es ? Gracias. a ver si os cuelgo unas fotilloos de todo el proceso


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guardabarros cromados guzzi dingo
NotaPublicado: 13 Oct 2010, 20:44 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 13 Oct 2010, 20:31
Mensajes: 7
en la dingo 75 el puño de gas es de aluminio, asi que con un pulido deberia de quedar intacto. Lo que hace a los guardabarros en la mia no son cromados, y no tengo ni idea de donde puedes encontrar. un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal