Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Restauración Guzzi 65 de serleste
NotaPublicado: 02 Oct 2009, 17:57 
Rango
Rango

Registrado: 12 Sep 2009, 19:21
Mensajes: 30
Voy a empezar el tema sobre todo lo que haga para restaurar mi MGH 65.

Pongo primero las fotos de como está.


Adjuntos:
1.JPG
1.JPG [ 596.5 KiB | Visto 3932 veces ]
7.JPG
7.JPG [ 431.01 KiB | Visto 3932 veces ]
8.JPG
8.JPG [ 551.7 KiB | Visto 3932 veces ]
9.JPG
9.JPG [ 420.86 KiB | Visto 3932 veces ]
14.JPG
14.JPG [ 342.53 KiB | Visto 3932 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Restauración Guzzi 65 de serleste
NotaPublicado: 02 Oct 2009, 18:08 
Rango
Rango

Registrado: 12 Sep 2009, 19:21
Mensajes: 30
Asi en principio, me he fijado que le falta la caja de herramientas y la tapa de del volante magnético.

El resto está todo en mejor o peor estado, las estriberas dobladas para atrás, el asiento sin muelles y mal el tapizado, le falta un reposapiés del pasajero, pero no tiene asiento para él, no tiene portabultos en el depósito (pero no se si lo llevaban todas).

Lo que he comprobado es que el motor no está agarrado, y puesto que no tengo muchos conocimientos en mecánica, creo que no voy a abrirlo, y lo usaré (cuando termine, si lo hago algún día) hasta que me pida abrirlo, que lo llevaré entonces a rehacer por completo, ya que una vez abierto no te queda otra que reponer todas las piezas de desgaste.
Si en el camino me hago con otro motor, posiblemente experimente con él de cara a rehacer este, pero si solo tengo uno, no creo que me arriesgue a experimentar en él.

Un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Restauración Guzzi 65 de serleste
NotaPublicado: 02 Oct 2009, 19:41 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2006, 12:14
Mensajes: 291
Ubicación: Sevilla
No tengas problemas y al toro que es una mona, faltan algunas cosillas pero todo tiene arreglo, si el depósito en la parte superior es plano y además le ves indicios que lo ha tenido puesto ( pues tú diras ) por lo del pedal de arranque, dime como lo haces para arrancarla a patada, pues por lo menos es original y auténtico.
saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Restauración Guzzi 65 de serleste
NotaPublicado: 03 Oct 2009, 09:22 
Rango
Rango

Registrado: 12 Sep 2009, 19:21
Mensajes: 30
El depósito tiene 4 marcas muy taponadas de mierda, de lo que son los agujeros para atornillar el portabultos, pe ro quisiera saber si era un extra o lo montaban todas (otra pieza que falta, y que tampoco me hace mucho tilin).

La palanca de arranque ni idea, porque no he intentado arrancarla, la gasolina, aceite, y roña que tiene en el depósito no se los años que llevan alli, solo comprobé que no estaba agarrada al moverla al principio que tenía una marcha puesta.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Restauración Guzzi 65 de serleste
NotaPublicado: 04 Oct 2009, 00:03 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2006, 12:14
Mensajes: 291
Ubicación: Sevilla
Si lleva esas marcas y están llenas de mierda como dices, esque lo llevaba, otra cosa esque te haga tilin o no, es lo mismo que la cerradura,llave de con tacto o como le quieras llamar a la pieza que está en el faro, NO era de ORIGEN ( tú veras lo que haces con ello ).

O las estriberas traseras, que como dices, son accesorios que se iban poniendo a la moto, buenas nochessssssssssss


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Restauración Guzzi 65 de serleste
NotaPublicado: 04 Oct 2009, 09:21 
Rango
Rango

Registrado: 12 Sep 2009, 19:21
Mensajes: 30
Supongo que si tiene marcas o una estribera es porque en su dia lo llevó montado, pero si son un extra de la época, ya que la voy a restaurar, pueden mantenerse o no, por eso preguntaba, no para hacer una moto que a mi me haga tilin, pero que se separe de la original.

Mi idea es pintarla del rojo original (o el que pensamos que lo es) y los radios mantenerlos en negro, aunque para mi gusto queda mejor en un rojo más vivo y los radios y todos los muelles cromados.
En los portabultos, como no tiene ni el delantero ni el trasero, y a mi no me van a hacer falta ni me gustan, si son un extra prescindiré de ellos, de lo contrario los buscaré en instalaré, lo mismo que las estriberas del pasajero.

Un saludo y gracias por tu opinión.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Restauración Guzzi 65 de serleste
NotaPublicado: 04 Oct 2009, 20:50 
Rango
Rango
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Sep 2009, 01:44
Mensajes: 42
Serleste, el porta bultos del deposito si que era de serie en ese modelo. Las que no lo traian fueron una serie de las ultimas que se fabricaron antes de dejar de producirla que llevaban el deposito de las 49, que es mas redondeado. Esto lo hicieron para abaratar costes de produccion y que lo compartiese con la 49, desapareciendo tambien al final los fileteados de ambos modelos, tambien para bajar costes.

Respecto al porta equipajes trasero y reposapies, ambos son accesorios que se colocaban para ampliar la capacidad de carga de las motos, y el transporte de pasajero.

Un saludo. :022:

_________________
"La vejez empieza cuando los recuerdos pesan más que las esperanzas"...
Rafa... 615 12 82 11


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Restauración Guzzi 65 de serleste
NotaPublicado: 04 Oct 2009, 21:35 
Rango
Rango

Registrado: 12 Sep 2009, 19:21
Mensajes: 30
rafaguzzi65, muchas gracias por la aclaración, otra cosa a unir a la busqueda de la caja de herramientas.

Espero mañana subir fotos ya sin muchos kg de roña acumulada con los años.

Lo de la cerradura en el faro sabe alguien si es una especie de llave de contacto (y si es más o menos frecuente) o simplemente algo personal de su anterior propietario?¿

Un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Restauración Guzzi 65 de serleste
NotaPublicado: 04 Oct 2009, 21:39 
Rango
Rango

Registrado: 12 Sep 2009, 19:21
Mensajes: 30
Otra cosa que se me hace rara de la moto es el guardabarros trasero, es de una 65?¿?, parece más grande tipo de las motos mayores.

Un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Restauración Guzzi 65 de serleste
NotaPublicado: 04 Oct 2009, 21:40 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2006, 12:14
Mensajes: 291
Ubicación: Sevilla
puede ser que se la pusiese por seguridad


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal