Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Estribos Guzzi 65
NotaPublicado: 31 Oct 2007, 00:09 
Rango
Rango

Registrado: 21 Oct 2007, 15:59
Mensajes: 40
Ubicación: Lleida
Hola foro, estamos intentando reconstruir una Guzzi 65, y gracias a vosotros estamos adelantando el asunto, pero desmontando la moto, apreciamos que el antiguo propietario tuvo algun accidente grave con la moto, ya que la parte inferior del chasis, donde estan los estribos y el caballete, esta doblada, y algun herrero intentó reconstruirla sin que le quedase muy bien, mirando en fotos, he observado que los estribos en unas estan rectos a 90º con el chasis y en otras fotos salen curvados hacia atras, y no sé cual és la opción original. Necesito su consejo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2007, 07:54 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 31 Ago 2006, 21:13
Mensajes: 15
Ubicación: Israel
Hola Flappy
Segun los modelos, los estribos venian soldados al cuadro o desmontables atornillados.
Habria que ver que tipo de estribo llevaba tu moto de origen para comprender si fue modificado o restaurado correctamente.
En la foto de mi moto podras ver que en mi caso los estribos son parte integral del chasis; incluso un lado fue reparado tan bien por un anterior propietario que casi no me habia dado cuenta.
Adelante con la restauracion !! Suerte !!

Imagen

_________________
Joao
http://www.guzzino.galeon.com


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2007, 14:53 
Rango
Rango

Registrado: 21 Oct 2007, 15:59
Mensajes: 40
Ubicación: Lleida
Buenas Joao, comentarte que los estribos van soldados al chasis, así como los tuyos, pero la terminacion rectangular de los tuyos es distinta a los mios, los que tengo acaban en la punta en forma casi triangular. Pero tal como comentaba, he visto diferentes maneras de dejar estos estribos. Esta noche les hago una foto y la pongo en el foro y ya comentamos sobre ella.
Gracias


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: estribos
NotaPublicado: 31 Oct 2007, 23:59 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Los estribos de mi guzzi tambien terminan en punta, pero además los reposapies que venden en españa para esta moto terminan en puta, la forma si que es como la foto


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2007, 01:18 
Rango
Rango

Registrado: 21 Oct 2007, 15:59
Mensajes: 40
Ubicación: Lleida
Gracias Esteban por la aclaracion, pero os pongo una foto del los estribos para que veais la curva que tienen, lo curioso del caso es que la curva parece simetrica en ambos lados.
Imagen.
Vereis tambien que necesitamos de vuestra ayuda para saber como reconstruir la parte del caballete, así que si me podeis mandar alguna foto, os lo agradeceriamos. Gracias


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2007, 01:28 
Rango
Rango

Registrado: 21 Oct 2007, 15:59
Mensajes: 40
Ubicación: Lleida
Hola de nuevo, os muestro unas imagenes que he encontrado por internet donde se ven los estribos en forma curvada, la primera es de una Guzzi totalmente restaurada y las siguientes són de dos para restaurar. Agradeceria cualquier comentario.
Imagen


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Reposapies
NotaPublicado: 02 Nov 2007, 17:15 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
nada esa curva es casualidad de los porrazos, la mía los tiene rectos, pero terminan en pico.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2007, 21:59 
Rango
Rango

Registrado: 21 Oct 2007, 15:59
Mensajes: 40
Ubicación: Lleida
Gracias Esteban, los pondremos rectos de la mejor manera posible.:roll:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2007, 23:02 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
eso habrá que preguntárselo al jefe, que habrá restaurado más de 50 motos, haber si se lo comento, de todas maneras haz caso al Sr Esteban que le llevará por el buen camino.

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2007, 23:28 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
En este mismo foro, la primera pregunta es la restauración de una 65, y tenemos el despieze de la guzzi 65, se puede observar que son restos, aunque su terminación es cuadrada y no en pico. Los míos de puedo asegurar que son en pico, y las gomas que compre tambien van en pico


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal