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 Asunto: Re: Restauracion de una 49
NotaPublicado: 21 Abr 2011, 23:50 
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Registrado: 09 Sep 2006, 12:14
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Ubicación: Sevilla
Hola litucrispis, veo qque pones empeño en el tema, y que además pones empeño en el tema, lo que no dices es cuantas veces repites las cosa para que salga bien :024: :024: :012: :012
jijijijijjjijiiiiiiiii. bien creo que va perfecto, aunque cuando yo lo hice fué en la azotea y tube que repetir DOS veces.

El compresor que muestras ( muy chulo ), te diré que deberías de poner un filtro en el de aspiración ( el de la izquierda color gris ) para que no entren partículas del polvo u otros menesteres en el interior.Con respecto a los dos tubos inferiores, observo mediante dos fotos, que los tienes puenteados, ( te diré que eso no sirve de nada ), pues interiormente enel compresor, sólo es un tubo que lo atraviesa, en el funcionamiento del frigorífico SI tiene su cometido, pues sirve para refrigerar el mismo mediante elgas que por él circula.

Y aquisiera yo tenerdos pistolas...........
daludos


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 Asunto: Re: Restauracion de una 49
NotaPublicado: 25 Abr 2011, 20:06 
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Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Que bonito te ha quedado todo!!! Que envidia me dais!!

_________________
Saludos


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 Asunto: Re: Restauracion de una 49
NotaPublicado: 27 Abr 2011, 19:41 
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Registrado: 01 Mar 2010, 22:34
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bueno las cabecillas de los radios de origen eran de laton y las actuales son cincadas en plata
yo personlamente la prefiero de laton osea doradas, pues fondo bicapa dorado y leña al mono.
puede que al radiralas se marquen un poco tanto las cabecillas como los radios y bujes pero con un pincel pequeño y cariño van al sitio.


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 Asunto: Re: Restauracion de una 49
NotaPublicado: 27 Abr 2011, 19:45 
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Registrado: 01 Mar 2010, 22:34
Mensajes: 43
una vez terminado el tema de bujes, radios y cabecillas, que las llamo asi por que no se como se llaman, pasamos al tema de la masilla en las piezas que ya estan arenadas y antes de imprimarlas para ello utilizaremos una masilla de carrocero universal o lo que es lo mismo, que se utiliza para golpes gruesos o finos.


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 Asunto: Re: Restauracion de una 49
NotaPublicado: 27 Abr 2011, 19:48 
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Registrado: 01 Mar 2010, 22:34
Mensajes: 43
ya tenemos masillado las zonas mas sangrantes o descaradas que despues de aplicar la imprimacion reamasillaremos de nuevo.
porcierto masillado y lijado.


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 Asunto: Re: Restauracion de una 49
NotaPublicado: 27 Abr 2011, 19:54 
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Registrado: 01 Mar 2010, 22:34
Mensajes: 43
cuando tengamos masilladas y lijadas todas las piezas pasaremos a imprimarlas con un aparejo de carrocero que a la vez que nos tapa todos los poros e imperfecciones, puesto que es una masilla aplicada a pistola, nos crea un soporte muy bueno para recibir el color que aplicaremos.
es un producto que tiene un catalizador por lo que es muy duro una vez seco pero facil de lijar.


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 Asunto: Re: Restauracion de una 49
NotaPublicado: 27 Abr 2011, 23:58 
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Registrado: 18 Ago 2009, 15:45
Mensajes: 320
Ubicación: Burgos
Jodó lo que sabes litucrispis :015:

Así da gusto.


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 Asunto: Re: Restauracion de una 49
NotaPublicado: 28 Abr 2011, 16:48 
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Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Estoy tomando nota a ver si me animo, porque lo explicas de tal manera que parece fácil y tó.

_________________
Saludos


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 Asunto: Re: Restauracion de una 49
NotaPublicado: 28 Abr 2011, 17:17 
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Registrado: 09 Sep 2006, 12:14
Mensajes: 291
Ubicación: Sevilla
Sí si calro, y yo me lo creo, ( eso se lo direis a todas) :020: :020: :020:


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 Asunto: Re: Restauracion de una 49
NotaPublicado: 28 Abr 2011, 18:15 
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Registrado: 01 Mar 2010, 22:34
Mensajes: 43
bueno yo intento explicar los materiales y los pasos a seguir, no soy profesional de esto
aunque tengo conocimientos del tema y lo que no, lo pregunto.
espero que sea de ayuda para todo aquel que ande un poco perdido y que quiera restaurar su moto, de todas maneras no dudeis en preguntar cualquier duda.

pues apasamos a imprimar con el aparejo, no importa que salgan chorreras pues luego se lijan bien y asi nos aseguramos que tiene una buena capa, don de lo necesite mas le daremos varias pasadas.

la manera mas comoda es colgar las piezas de una cuerda mediante unos ganchos fabricados
de halambre rigido.


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