Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Modificación del Motor.
NotaPublicado: 14 Sep 2006, 10:04 
Rango
Rango

Registrado: 14 Sep 2006, 09:41
Mensajes: 50
Ubicación: Palma de Mallorca
Saludos nuevamente en este nuevo foro a todos.

Como ya he dicho antes estoy trabajando en una Guzzi 65, examinando detalladamente las fotos del Motor de la pagina Jaooz,
existe una diferencia en el lado Izquierdo del Motor, concretamente en la salida del cigueñal al Palto magnetico, parece que incorpora un roadamiento que el motor que yo tengo no tiene.

Es esta una modificación posterior? Podria alguien explicar mas detalladamente en que consiste la modificacion, medidas cotas etc.....

Podeis ver el proceso de restauración en mi pagina.

http://www.arrakis.es/~pgarci

Muchas gracias por todo.

[/url]


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2006, 18:46 
Rango
Rango

Registrado: 14 Sep 2006, 09:41
Mensajes: 50
Ubicación: Palma de Mallorca
Nadie puede hecharme una mano con este tema??????


Saludos nuevamente.


Javier


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2007, 10:34 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
En ese mismo lado tiene este motor el famoso casquillo por el que hace la admisión este motor. El cigueñal gira rozando sobre este casquillo que es de bronze, lo que con el tiempo el bronze termina gastandose. Por lo que en cierta ocasión seguramente le acoplaron ese rodamiento para que so sufriera el casquillo de bronze. Pero eso tiene que ser (casero) ya que yo desconozco que eso se montase de serie.
Estando bien el casquillo de bronze puedes utilizar un motor o el otro ya que para la cantidad de Km que hacen estas motos hoy en dia. Pero el casquillo tiene que estar bien ya que si no la moto no hira bien. Si tienes más dudas no dudes en preguntarnos, saludos, y animo con esa 65. Esteban


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Rodamiento en el casquillo
NotaPublicado: 14 Oct 2007, 17:10 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
He contactado con un amiguete que le puso un rodamiento a una 73 suya si necesitaras más información pregunta que algo podremos hacer, aunque mí consejo es que si esta mal el casquillo se lo pongas nuevo y con eso le sobra, y si además le pones un reten en la punta se puede ya dar con un canto en los dientes


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2007, 22:24 
hola:

esa modificacion se realizaba a posteriori en los motores de guzzi (49, 65 y 73) para mejorar el rendimiento y hacer que la valvula rotativa funcionase por mas tiempo


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal