Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: duda en esquema electrico guzzi hispania 65
NotaPublicado: 09 Oct 2010, 23:56 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 17 Sep 2010, 21:58
Mensajes: 3
Hola amigos, yo tengo un problema parecido al que parece que estais tratando, a mi me salen dos cables del plato magnetico más el de la bobina de alta (cable más grueso que va a la pipeta de la bujía), pero mirando el esquema electrico, resulta que del plato magnético sólo sale un cable del plato magnético. Me sobra algún cable? o no sé interpretar bien el esquema? gracias.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: duda en esquema electrico guzzi hispania 65
NotaPublicado: 10 Oct 2010, 08:11 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Uno es el de Alta, el otro el de corriente, y el ultimo el de pare. En ese esquema no sale reflejado.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: duda en esquema electrico guzzi hispania 65
NotaPublicado: 11 Oct 2010, 22:22 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 17 Sep 2010, 21:58
Mensajes: 3
Hola Pedro, lo primero gracias por responder.
Imagino que el cable de alta será el más gordo que va a la bujía, ése es inconfundible, pero de los otros dos, cual es el de corriente y el de pare?

Perdona mi ignorancia y gracias otra vez.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: duda en esquema electrico guzzi hispania 65
NotaPublicado: 12 Oct 2010, 05:59 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Coges un tester, o un comprobador de corriente, un cable lo pones a masa (Chasis) Y el otro, lo pruebas en los dos cables, el que te da tensión, encenderá el piloto del comprobador o la aguja del tester subirá. Ese es el de la corriente El gordo, como bien dices es el de Alta. (Bujía). Lo tienes que comprobar con la moto en marcha, si no te arranca, pones una batería de 6 V a cualquier cable de luz el positivo, y el otro a la masa, entonces haces lo anteriormente dicho.
Si te arranca y ves complicado la historia, coges uno de los cables y lo pones a la masa (chasis) si no se para el motor es el de corriente, pues el otro cable cuando lo pongas en la masa, se parara la moto. De uno en uno la comprobación con los cables no los dos a la vez.
Otra manera es coger una bombilla de la moto, un cable a cualquier hierro de la moto, toda la moto es masa, osea negativo, otro cable al otro borne de la bombilla, cuando se encienda,ese es el positivo,,,cuidado no hagas cruce
No hay mas formas.
Generalmente el positivo es de color ROJO.
Ya contaras.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: duda en esquema electrico guzzi hispania 65
NotaPublicado: 22 Nov 2010, 22:30 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 19 Feb 2010, 23:42
Mensajes: 7
[quote="rubensafont"]Hola Pedro, lo primero gracias por responder.
Imagino que el cable de alta será el más gordo que va a la bujía, ése es inconfundible, pero de los otros dos, cual es el de corriente y el de pare?

Hola yo tambien estoy en ese dilema ami como a ti tambien me sale dos cables desde la bobina sin contar con el de la bujia. Tambien como a ti me sale uno rojo y otro amarillo. entonces se supone que el amarillo va a la masa y el rojo es el del esquema?

Y ademas si el amarillo en que parte de la moto lo has conectado?
Gracias :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: duda en esquema electrico guzzi hispania 65
NotaPublicado: 23 Nov 2010, 07:02 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
chikydalias escribió:
rubensafont escribió:
Hola Pedro, lo primero gracias por responder.
Imagino que el cable de alta será el más gordo que va a la bujía, ése es inconfundible, pero de los otros dos, cual es el de corriente y el de pare?

Hola yo tambien estoy en ese dilema ami como a ti tambien me sale dos cables desde la bobina sin contar con el de la bujia. Tambien como a ti me sale uno rojo y otro amarillo. entonces se supone que el amarillo va a la masa y el rojo es el del esquema?

Y ademas si el amarillo en que parte de la moto lo has conectado?
Gracias :022:

Veamos, lo de averiguar cual es cual , ya lo ves en la respuesta anterior. Donde se conecta el de pare, es en el manillar, en la cajita de conmutadores de la luz y el claxon. Lo vas probando con paciencia.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal