Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Como me sorprende mi guzzi
NotaPublicado: 31 Dic 2007, 17:49 
Rango
Rango

Registrado: 18 Dic 2007, 10:56
Mensajes: 62
Ubicación: CREIXELL (TARRAGONA)
Hola foreros!!!


Resulta que cuando abro la culata he intento sacar el cilindro, lo cual me cuesta una pasado por el tiempo que llevaba parado, cual es mi sorpresa que encuentro un piston con 3 aros......

Me he quedado de pasta de boniato.

Para los que entendeis ¿alguien me puede decir algo sobre este tema?
La medida que pone en la parte superior es 42 25

Despues me he encontrado con el problema que un compañero me parece que tiene y no se si le han dado solucion. Tiene el interruptor en el faro, pero la palomilla esta rota y me encantaria que estuviese lo mas original posible. ¿Sabe alguien donde puedo encontrar una palomilla de estas??

Otra preguntita mas:
Resulta que tengo las llantas bastante picadas y por lo que veo la voya a tener que llevar cromar, pero mi pregunta es ¿me interesa mas cromar o comprarlas nuevas para radiarlas?? ¿que vale Cromar?? ¿que valen nuevas??

Mañana intentare colgar fotos de las preguntas que he realizado



Gracias de antemano


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ene 2008, 17:05 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
La verdad es que es la primera vez que escucho el tema de un pistón de tres segmentos para estas motos, debe ser un pistón acoplado con las mismas medidas ya que si lo tiene debería haber funcionado con él. El que nos trabaja aquí el tema de los rectificados para estas motos nos rectifica el cilindro y nos gestiona una biela. Cambiando las dos cosas hacen la misma altura y demás, si te interesa le puedo preguntar de que moto es el pistón y la biela que nos acopla.
En lo respecto del recambio, aparecen en algunos post de esta página direcciones de gente que vende recambio para estas motos échale un vistazo.
Con respecto a las llantas mi consejo es que no se te ocurra cromarlas, al poco tiempo le sale oxido, y eso es una putada que al año después de tenerlas desmontadas, radiarlas y demás le salgan pintas de oxido. Lo que hacemos es que las ponemos nuevas es lo mejor. Aprovecho para deciros que cuando tenemos los bujes sin radios ni nada los torneamos y les ponemos unos rodamientos para que desaparezcan los conos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ene 2008, 20:56 
Rango
Rango

Registrado: 18 Dic 2007, 10:56
Mensajes: 62
Ubicación: CREIXELL (TARRAGONA)
Aqui la foto del piston de tres aros

Imagen


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ene 2008, 21:09 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
La primera vez que veo un piston de tres segmentos en una moto. No tengo ni idea de porque, pero es muy curioso


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2008, 10:41 
Rango
Rango

Registrado: 09 May 2007, 11:14
Mensajes: 114
Amigo Danilo, te diré que yo las desmonté completas, para poder pintar los bujes y después de varias gestiones, me salian más baratas comprar las llantas y las radios que cromarlas y te diré que mis llantas no estaban tan mal, el radiarla me costó unos 30,00 euros, saludos cordiales.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2008, 02:26 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Amigo Danilo, he estado hablando con mi padre que lleva 40 años en el mundo de la mecánica y como todos comenzó con las Motos. Le he comentado lo de los tres segmentos y me dice que si que se acuerda que antiguamente ciertas marcas de pistones para motores de dos tiempos utilizaban tres segmentos. Pero que dejó de montarse en poco tiempo ya que ocasionaban un mayor desgaste por el roce. Pero me dice que esos pistones son muy, pero muy antiguos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2008, 17:00 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 29 Dic 2007, 15:38
Mensajes: 11
Ubicación: LLORET DE MAR
Buenas

yo también te recomiendo comprar cojinetes i rectificar bujes, será solo un milimetro, los cojinetes de exterior hacen 32 i el buje 31 si no recuerdo mal.
Acerca de las llantas, indudablemente nuevas. La casa Nagesti las fabrica. Cualquier mecánico que disponga de su catálogo te las puede pedir. Salen como referencia llantas guzzi 49 y 65. 36 agujeros.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2008, 23:01 
Rango
Rango

Registrado: 21 Oct 2007, 15:59
Mensajes: 40
Ubicación: Lleida
Danilo, nuestra Guzzi 65 tambien lleva un piston de 3 aros igual al tuyo, y de momento se lo hemos vuelto a montar. La moto es del año 1962.
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2008, 21:16 
Rango
Rango

Registrado: 18 Dic 2007, 10:56
Mensajes: 62
Ubicación: CREIXELL (TARRAGONA)
la verdad es que yo tambien lo voya a volver a montar ya que me da la sensacion que esta bastante bien. Tiene fogonazos por que la lumbrera de escape estaba casi tapada por la carbonilla.

Espero que funcione.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2008, 17:12 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
La verdad es que son motos que andan pocos km. Estando bien porque no va a andar la moto con el pistón. Aunque si los segmentos están mal se los cambias y punto.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal