Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fileteados
NotaPublicado: 25 Oct 2010, 22:03 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 09 Dic 2009, 18:01
Mensajes: 39
Para el fileteado del depósito de la Z98 tengo dudas sobre que método es más aconsejable:

a) Pintar primero la linea dorada, taparla con cinta de perfilar de 3mm, y ya posteriormente pintar la parte roja y la negra.. finalmente retirar la cinta de perfilar.. .. en teoria debería quedar un cordon dorado perfecto de 3mm..

b) Pintar primero el rojo y el negro.. luego poner tres tiras de cinta perfiladora, retirar la del medio y pintar esa calle con la pintura dorada, sirviendo de guia las otras dos cintas que habrán quedado una a cada lado...

Seguro que existen mas formas de hacerlo que no se me han ocurrido por lo que agradecería culaquier ayuda, partiendo de la base que no tengo el pulso necesario para hacerlo a pelo...

Un cordial saludo a todos los guzzistas..


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Fileteados
NotaPublicado: 25 Oct 2010, 23:22 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 18 Ago 2009, 15:45
Mensajes: 320
Ubicación: Burgos
Puedes también (aunque no es lo correcto si la quieres dejar "de 10") utilizar una pegatina de vinilo en lugar de pintar el fileteado.

Va a quedar mejor la (a) que la (b).

Echa un ojo a ésto y nos cuentas qué has decidido (no me veo con fuerzas para leerlo a estas horas y sacar conclusiones). Es algo mucho más complejo que lo que quieres hacer, pero al final, la técnica es la misma.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Fileteados
NotaPublicado: 28 Oct 2010, 19:58 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2006, 12:14
Mensajes: 291
Ubicación: Sevilla
Imagen
Bueno Yaqueda, Soy de losque dicen que siempre rs mejor una opinión que no un consejo.

Cuando yo hice la mia, fué pintándola entera del color que ya sabes y luego hice los fileteados con CINTA AISLANTE, ( me dió por ahí ) y cuando tube los dos fileteados preparados, con una brocha de pelos de ADA MADRINA los pinte y listo.

evidentemente, queda un poquitin más grueso de lo normal, pero PERFECTO, pues no se trata de un 10 ó un 20, de lo que se trata es dejarla lomás original posible, ( NO SIENDO NUNCA una FIGURITA DE MUEBLE BAR ).

No quiero ser puritano ni ser el de enmedio en cuanto a la restauración, si no todo lo contrario, quedar contento con TU RESTAURACION, pues para lo otro, existen profesionales, ( como te ha indicado el amigo CHICHAS ) éstos si saben del tema que le corresponda, peroooooooooooo de fábrica seguro que salió de otra forma.

Para no extenderme demasido, te diré que la mia fué pintada con TITANLUX jijijijijijiji otrras mil pelillas más por la publicidad.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal