Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Posición del pistón en la cardellino
NotaPublicado: 29 Oct 2010, 18:37 
Rango
Rango

Registrado: 10 Ene 2009, 20:33
Mensajes: 102
Ubicación: Madrid
Hola buenas. Tengo una duda, pues no se la colocación del pistón, si los cortes de dilatación van hacia abajo (escape) o hacia arriba. Este fin de semana tengo que abrirla para colocar los segmentos y no se como va colocados. Gracias por vuestra ayuda.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Posición del pistón en la cardellino
NotaPublicado: 29 Oct 2010, 22:10 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 18 Ago 2009, 15:45
Mensajes: 320
Ubicación: Burgos
Intuitivamente, te diría que hacia el escape, que es la zona más caliente. Pero igual no afecta en absoluto al funcionamiento.

Le doy unas vueltas al tarro, y si nadie te ha confirmado para entonces por propia experiencia cómo van, pues te lo argumento de verdad. Es de suponer que entre bien en las dos posiciones, pues es redondo (y si sólo entrara en una, pues no habría duda :015: (por la perogrullada)).


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Posición del pistón en la cardellino
NotaPublicado: 30 Oct 2010, 07:59 
Rango
Rango

Registrado: 10 Ene 2009, 20:33
Mensajes: 102
Ubicación: Madrid
La verdad que entra en las dos posiciones, de hecho lo tengo hacia arriba (en el despiece que tengo estaba asi colocado), pero el otro día mirando en internet, en un foro decian que se colocaba con la aberturas hacia el escape, de ahí mi duda. Gracias chichas.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Posición del pistón en la cardellino
NotaPublicado: 01 Nov 2010, 22:41 
Rango
Rango

Registrado: 10 Oct 2006, 21:20
Mensajes: 44
el piston solo tiene una postura si miras los segmentos donde quedan abiertos no pueden pasar por las lumbreras tiene una postura que pasa por ellas y se podian enganchar y la otra postura no pasan por ninguna lumbrera


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Posición del pistón en la cardellino
NotaPublicado: 04 Nov 2010, 20:52 
Rango
Rango

Registrado: 10 Ene 2009, 20:33
Mensajes: 102
Ubicación: Madrid
Gracias por tu respuesta Antonio. Pues creo que como está colocado está bien, pues el cierre de los segmentos está donde los cortes de dilatación y va colocado hacia arriba. Si fuera colocado al revés no tocería las lumbreras de admisión, pero si pasaría por el agujero de escape. En principio y a pesar de no haberla podido probrar en profundidad, parece que va bien, por lo menos en frio. Veremos cuando se caliente. Saludos a todos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Posición del pistón en la cardellino
NotaPublicado: 06 Nov 2010, 17:55 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
En mi caso, hablando de la 110, esta junta va hacia arriba; así estaba cuando lo abrí y de la otra forma la unión de los segmentos pasaba por la salida de escape, creo.

_________________
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Posición del pistón en la cardellino
NotaPublicado: 07 Nov 2010, 22:06 
Rango
Rango

Registrado: 10 Ene 2009, 20:33
Mensajes: 102
Ubicación: Madrid
Pues así es como lo he colocado. No había caído en la posición del cierre de los segmentos hasta que me lo indicó Antonio. Le puse así porque en el despiece asi estaba, y me fijé en las fotos de la restauración de una 98 y asi estaba colocado. Un saludo a todos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal