Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: pegatinas guzzi dingo 49cc
NotaPublicado: 01 Feb 2011, 22:43 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 21 Ene 2011, 07:11
Mensajes: 5
un saludo a todos ,aunque ya me presente anteriormente.
acabo de restaurar una dingo de 49 y necesitaba el juego de pegatinas para completarla a ver si alguien me podria informar de como conseguirlas ,os estare eternamente agradecidos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: pegatinas guzzi dingo 49cc
NotaPublicado: 04 Feb 2011, 22:07 
Rango
Rango
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2010, 20:14
Mensajes: 30
Hola felisin37,me presento soy albertico34 y tambiem estoy por aki,yo tambien he acabado la resturacion de mi guzzi dingo "sevilla" me tienes que decir que modelo es la tuya para saber que pegatinas son, de todas maneras tengo un contacto de un chico que las hace en vector,ahora si el es un makina haciendo adhesivos a mi me ha echo las pegatinas de mi dingo y la verdad que estan perfectas.Aqui tienes su telefono por si le quieres llamar se llama carlos a mi me dijo que le recomendara una vez puestas en la moto y no es muy caro tiene buen precio.,tlf 649509158.ok.Bueno felisin37 que tengas suerte y palante con la dingo.Saludos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: pegatinas guzzi dingo 49cc
NotaPublicado: 06 Feb 2011, 23:15 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 18 Ago 2009, 15:45
Mensajes: 320
Ubicación: Burgos
Las hace en vinilo, ¿no Albertico?


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: pegatinas guzzi dingo 49cc
NotaPublicado: 08 Feb 2011, 16:12 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 21 Ene 2011, 07:11
Mensajes: 5
la mia es de 49cc de la segunda serie con cambio en el manillar pero de todas maneras me estoy planteando personalizarla un poco y hacer las pegatinas y letreros en acero inoxidable ,a ver lo que me sale ya os lo dire y si sale bien ya colgare alguna foto


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: pegatinas guzzi dingo 49cc
NotaPublicado: 09 Feb 2011, 00:08 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2006, 12:14
Mensajes: 291
Ubicación: Sevilla
Ese jueego de pegatinas para la Dingo 49 sale alrededor de 40 eurillos. Si no me equivoco en vinilo troquelado-


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: pegatinas guzzi dingo 49cc
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 13:22 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 18 Ago 2009, 15:45
Mensajes: 320
Ubicación: Burgos
Pues ya ganan los que las venden... Sale más barato encargarle un juego a algún taller de rotulación. Claro, que conseguir los vectoriales para hacer algunas pegatinas puede resultar difícil.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: pegatinas guzzi dingo 49cc
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 18:37 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2006, 12:14
Mensajes: 291
Ubicación: Sevilla
Pues sí


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: pegatinas guzzi dingo 49cc
NotaPublicado: 14 Feb 2011, 11:30 
Rango
Rango
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2010, 20:14
Mensajes: 30
hola chichas,si las hace en vinilo con vectorial a mi me costaron 36 eurillos,ahora eso si el xaval se lo curra bastante bien y aparte no solo hace de guzzi si no que hace de muchas mas marcas de motos y te aseguro que merece la pena,yo estuve en un taller de rotulos y me querian sacar las costillas por no decir otra cosa,me ahorre con este chico que digo algo mas del doble y aparte te hace unas 2 0 3 copias por si alguna se te rompiera de cada.Saludos y suerte .


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: pegatinas guzzi dingo 49cc
NotaPublicado: 14 Feb 2011, 11:36 
Rango
Rango
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2010, 20:14
Mensajes: 30
Por cierto felisin en acerooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,yo te recomendaria que la dejaras lo mas original que se pueda vas a ganarle en estetica mucho mas y mas bonita te quedará,ahora a gustos de cada uno,vamos esa es mi recomendacion.Saludos a todos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: pegatinas guzzi dingo 49cc
NotaPublicado: 16 Feb 2011, 06:51 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 21 Ene 2011, 07:11
Mensajes: 5
no se ya veremos ,de momento hice las aguilas y las de la caja de herramienta y quedan bastante bien ,lo que pasa es que las hago a mano y llevan un trabajo del copon , a ver si tengo tiempo y pego unas fotos a ver si os gustan pues de poner las de vinilo estoy a tiempo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal