Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: problema con la puestas en marcha.
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 14:04 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 16 Oct 2010, 22:53
Mensajes: 17
Buenas, como os he comentado he conseguido las guzzis 65, una de ellas tiene el carburador roto (tiene una grieta en la rosca del tornillo inferior y la espiga de la entrada del tubo de gasolina partido), así que mientras consigo esto me pondré con la otra guzzi, a la cuál, ya le he desmontado el carburador y el deposito de gasolina (los cuáles he limpiado y vuelto a montar), le he puesto una bujia nueva y he conectado unos cables que estaban sueltos, he comprobado que la bujía hace chispa, pero no arranca. ¿Alguien sabría decirme que más tengo que comprobar?.
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: problema con la puestas en marcha.
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 14:34 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 18 Ago 2009, 15:45
Mensajes: 320
Ubicación: Burgos
Compresión. Que llegue mezcla al carburador. Que el carburador haga la mezcla. Y, tu problema más probable, que la chispa salte cuando tiene que saltar.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: problema con la puestas en marcha.
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 19:06 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 16 Oct 2010, 22:53
Mensajes: 17
Buenas chicas, gracias por tu respuesta, pero podrías indicarme si es posible, cuándo tiene que saltar la chispa y como saber o comprobar la compresión que debe de tener.
Saludos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: problema con la puestas en marcha.
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 22:51 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 18 Ago 2009, 15:45
Mensajes: 320
Ubicación: Burgos
La chispa tiene que saltar antes del punto muerto superior. ¿Cómo se ajusta? Pues ni idea. Todavía no he aprendido. Igual esto te ayuda (igual no). ¿Cuánto es ese antes? Pues tampoco lo sé. Alguien que haya arreglado una como la tuya lo sabrá, digo yo.

El tema de compresión, pues que ajusten bien el cilindro con los segmentos de compresión y que la junta entre culata y cilindro sea estanca. Si lleva junta, pues que esté bien, y la lleve o no, que las superficies de contacto estén lisas. Hay aparatos para medir la compresión, pero no lo veo necesario en principio.

¿Por cierto, has intentado arrancar a empujón? O cuesta abajo. Metes primera, accionas el embrague, empujas (de ahí que ayude la cuesta abajo) y sueltas el embrague*. Si al menos petardea, es que algo de compresión tiene.


*La explicación puede estar de más, pero mejor de más que de menos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: problema con la puestas en marcha.
NotaPublicado: 11 Feb 2011, 15:06 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 16 Oct 2010, 22:53
Mensajes: 17
Muy buenas chichas, toda información es útil, muchas gracias, no había pensado en probar lo de la cuesta abajo, y gracias por lo de la información de los platinos, creo que por lo menos daré un gran paso, o arranca o sacaremos algo más de información.
Probaré y ya os contaré.
Saludos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: problema con la puestas en marcha.
NotaPublicado: 14 Feb 2011, 20:57 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2006, 12:14
Mensajes: 291
Ubicación: Sevilla
Bien, todas las respuestas me parecen oportunas, no sé en qué circuntancias se encontraba anteriormente la moto, pero aparte de todo lo que han comentado los compañeros, ¿ has probado ? en poner gasolina en el cilindro e intentar de arrancarla así.

Ni que decir tiene que abras la gasolina del carburador y lo hagas todo como siempre.

algunas cosas en mi opinión sería meterse en MUNCHA JONDURA ( por ahora ) pues digo, no sabemos en las circunstancias en que se encontraba con anterioridad. saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: problema con la puestas en marcha.
NotaPublicado: 07 Mar 2011, 19:44 
Rango
Rango
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Sep 2007, 17:18
Mensajes: 32
Ubicación: ZARAGOZA
si da chispa, no le des mas vueltas es el carburador, yo tengo 4 carburadores, y casi ninguno funciona, le pongo uncarburador de vespino y a la primera, mantiene el ralenti y va perfecta
saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal