Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Un par de problemas.
NotaPublicado: 27 Jun 2011, 09:36 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 10 Jun 2011, 13:34
Mensajes: 28
Hola, buenas tengo que recurrir a vosotros debido a mi reciente adquision(Guzzi 65) y poca experiencia con este motorcillo. Aunque si tengo conocimientos(basicos) en encendidos por puntos(coches) y encendidos electronicos(ciclomotores).
Resulta que la moto ha llegado con un par de problemillas(que lo conocia; a pesar de ello la he adquirido):

-El primero de ellos es que la Guzzi no tiene chispa a raiz que el antiguo propietario estando con la moto en marcha, y realizando las conexiones electricas puso en corto la instalacion electrica y algo se ha estropeado que ahora no tiene chispa¿que puede ser? condensador?¿bobina de alta?

-Otros de los problemilla es que no la puedo poner en punto muerto porque la palanca del embrague no actua,¿me podeis orientar un poco?se ha tenido que soltar algo interiormente pero hasta que no lo abra no lo sabre.¿Tiene que ver algo que la palanca de arranque engrana a veces y otras no? sabiendo que la media luna se ha cambiado.

Perdonad que os asalte con estas preguntas, os traigo fotos en breve.
SALUDOS.Ruben


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Un par de problemas.
NotaPublicado: 23 Jul 2011, 19:09 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 27 Nov 2010, 20:00
Mensajes: 12
Hola. en el encendido supongo que estara desconectado el cable de paro o masa si tienes bobina exterior prueba en sustituirla si no en el encendido hay una lengueta de paso en conduccion de la bobina de alta a la de baja, deberias lijar para tener buena conductividad. En relacion al embrague detecto que alguien a desmontado la tapa y por un lado a perdido la bola o eltramo corto de empuje a la masa y en el arranque no a montado correcto el conjunto de puesta en marcha. SALUDOS Y MUCHA SUERTE EN ESA ADQUISICION...


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal