Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Puesta a punto de Cardellino
NotaPublicado: 23 Jul 2011, 19:42 
Rango
Rango

Registrado: 28 Abr 2010, 23:37
Mensajes: 165
Hola:

He extraviado todos lo datos que tenia, ahora no recuerdo bien a cuantos m/m del PMS tienen que empezar a abrir los platinos, los tengo a 4'05 y no arranca bien, me podriais decir cual es la medida exacta, asi como la distancia de los platinos.

Gracias

Rafael


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Puesta a punto de Cardellino
NotaPublicado: 23 Jul 2011, 22:34 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Prueba con 0,30 a 0´40 en ambos sitios, en teoría debe de ir

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Puesta a punto de Cardellino
NotaPublicado: 24 Jul 2011, 00:28 
Rango
Rango

Registrado: 28 Abr 2010, 23:37
Mensajes: 165
Hola, creo que debe de haber un error en lo que me dices, en los platinos abiertos (piston totalmente arriba) si creo que es esa medida, pero yo la duda es a cuanto del piston arriba deben de empezar a abrir, esa medida que me das no puede ser, la medida se que es en m/m y no en centesimas, debe de ser unos cuantos m/m y no decimas.

Esa es la mayor duda que tengo, lo tengo a 4 m/m del piston arriba y funciona aunque no arranca bien, por favor mirarlo en los datos que tengais.

Gracias


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Puesta a punto de Cardellino
NotaPublicado: 24 Jul 2011, 18:04 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Efectivamente, me referia a los platinos. con respecto al pms hazlo como tú dices

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Puesta a punto de Cardellino
NotaPublicado: 25 Jul 2011, 13:21 
Rango
Rango

Registrado: 24 Sep 2010, 17:18
Mensajes: 40
Hola a todos: Creo que siempre es mejor ,antes de complicarse la vida , recurrir a los métodos "naturales "para estas cosas. Me explico : ese modelo al menos ( si alguien no ha lijado y lijado y/o chorreado y chorreado hasta el volante magnético) lleva ,como la mayoría de los motores sus propias marcas para hacer la puesta a punto.En este caso es tan fácil como enfrentar la marca en forma de flecha que existe en el volante con una marca en la carcasa ( en su parte alta )y es en ese preciso momento cuando deben empezar a abrir los platinos . Si esta marca hubiera desaparecido al lijar ,siempre es fácil volver a situarla a partir de otro motor simplemente midiendo con precisión desde un punto determinado .Espero que se haya entendido , si no ,una foto es lo mejor .Tengo el motor completamente desarmado y sería fácil.Saludos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Puesta a punto de Cardellino
NotaPublicado: 25 Jul 2011, 21:44 
Rango
Rango

Registrado: 28 Abr 2010, 23:37
Mensajes: 165
La mia lleva una marca (flecha) en el volante, en la carcasa ninguna, el PMS coincide con el agujero donde va el tornillo que aprieta el cubrevolante, marca de la apertura de platinos ninguna, por eso es mi pregunta y poder dejar la apertura en su sitio correcto.

Gracias


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Puesta a punto de Cardellino
NotaPublicado: 26 Jul 2011, 09:12 
Rango
Rango

Registrado: 24 Sep 2010, 17:18
Mensajes: 40
Hola : esta tarde si tengo un rato intentaré ponerte una foto de donde va la marca en la carcasa, que seguro que tenía si no ,no tendría sentido que llevara la del volante solo.saludos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Puesta a punto de Cardellino
NotaPublicado: 26 Jul 2011, 18:23 
Rango
Rango

Registrado: 24 Sep 2010, 17:18
Mensajes: 40
Hola: Como lo prometido es deuda te pongo las fotos que es la explicación mas clara. Midiendo con el calibre desde la parte externa del taladro del tornillo en la carcasa , la marca está exactamente a 40,5 mm. Además es fácil ya que si te fijas ( yo lo he comprobado con el calibre) la marca está justo en la mitad del resalte que hay en la carcasa y que corresponde a la salida del cable de alta.Suponiendo que estas referencias puedan variar muy poco de una carcasa a otra,creo que el error que se pueda cometer es mínimo.Espero que te sirva y haya aclarado tus dudas.Saludos.
Adjunto:
P7260187.JPG
P7260187.JPG [ 65.58 KiB | Visto 2826 veces ]
Adjunto:
P7260188.JPG
P7260188.JPG [ 69.62 KiB | Visto 2826 veces ]


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Puesta a punto de Cardellino
NotaPublicado: 29 Jul 2011, 21:30 
Rango
Rango

Registrado: 28 Abr 2010, 23:37
Mensajes: 165
Gracias Jomapevi, lo he realizado asi y va perfecta, quizas un poco adelantada pero es un minimo.

Saludos.

Rafael


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal