Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Estanqueidad
NotaPublicado: 21 Nov 2007, 09:23 
Rango
Rango

Registrado: 17 Nov 2007, 11:38
Mensajes: 30
Hola:
Quisiera saber,en la Guzzi 65 cómo se sella las salidas de fuerza,cambio y arranque.
También cuanto aceite lleva el carter y nivel,también la forma de cambio cómodo.
La matrícula hay que llevar la refractante con o sin E,o sirve la original pintada.
Gracias a todos y Ráfagas.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Respuesta a la matrícula
NotaPublicado: 21 Nov 2007, 23:26 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
El tema de la matrícula puede traer problemas, la ley marca unos formatos de matrículas y a eso no se puede hacer nada, dependiendo de las autoridades de la zona, por aquí no se meten con las motos antiguas en esos respectos. Yo por ejemplo tengo la mía con su matrícula original, pintado el fondo blanco y números en negro. Pero claro no me han dicho nada en ITV ni al circular por ahí. Pero si son un poco tontos en la ITV de tu ciudad te pondrán pegas. A un compañero de Valladolid le obligaron a ponerle intermitentes, porque sin ellos no le pasaban la ITV. (Manda huevos). Tu prueba a preparar su matrícula, yo opino que ponerle otra matrícula encima afea mucho a la moto, pero claro si te obligan. (Yo si me obligan se la pongo, y de que salga de la ITV se la quito)


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Sellar Aceite
NotaPublicado: 21 Nov 2007, 23:38 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Esto que te digo te lo digo de cabeza, ya que hace por lo menos un año y medio que no abro un motor de la una 65 cc. Por lo que agradecería si alguien ve que me he equivocado, me lo rectificara.

La salida del piñón de ataque lleva un retén, la del cambio lleva un casquillo de bronce en el eje y puede no llevar nada o en su caso una goma tórica, y en el pedal de arranque lleva una tórica.

De todas formas ahí que ser observador al desmontar (este es el mejor consejo), y montar tal y como se observan las cosas, si lleva reten se ve al igual que si lleva una goma tórica, al igual se ve si no lleva alojamiento para nada y si lo necesita o no.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2007, 08:03 
Rango
Rango

Registrado: 17 Nov 2007, 11:38
Mensajes: 30
Gracias Esteban:
Algo tiene que llevar,lo que ocurre es que en el despiece no viene nada y es lo que me despista,de todos modos al tumbar el motor sobre el lado de salida fuerza,escapa el aceite frio muy facil.
Ráfagas


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2007, 16:18 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Seguro que algo lleva. A ver si algún compañero ha desmontado un motor recientemente y nos lo cuenta.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Respuesta
NotaPublicado: 23 Nov 2007, 23:04 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Amigo Lugaldego, ya está desatado el enigma, lo que lleva en el piñón de ataque es un casquillo de bronce. El casquillo de bronce esta ajustado al eje, y en su interior lleva un espiral que gira al contrario del eje, para meter el aceite de fuera hacia dentro. De esta manera no se sale. Si te tira el aceite parado puede ser porque el nivel está demasiado alto. Te mando una foto del tornillo del nivel. El tornillo esta señalado con una flecha roja.

Imagen

Si observas la pieza 36560, este es el casquillo que retiene el aceite motor.
Imagen

Claro he estado preguntando y me comentaban que no llevaba nada, pero algo tiene que llevar, por lo que al final se lo he preguntado a mí padre, el reparó un motor hace poco y se acordaba del detalle. Posiblemente se pueda hacer alojamiento para ponerle un retén, pero si el casquillo está mal (tiene juego) hay que cambiarlo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2007, 18:43 
Rango
Rango

Registrado: 17 Nov 2007, 11:38
Mensajes: 30
Hola:
Gracias,pero también me gustaría saber la estanqueidad del cambio y arranque(en ejes)
Ráfagas


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal