Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pregunta: sobre la media luna...
NotaPublicado: 04 Ago 2011, 14:47 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2010, 21:42
Mensajes: 264
Sobre la media luna, que va remachada a la pieza del eje del pedal de arranque. Voy a poner nuevas ambas piezas (media luna y eje arranque). La pregunta es: Si al ponerlas juntas, pueden ser remachadas con remaches normales ó deben ser remaches de acero y colocados mediante una especie de prensa, para que no se salgan.

Adjunto:
motor9.jpg
motor9.jpg [ 92.96 KiB | Visto 1797 veces ]


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Pregunta: sobre la media luna...
NotaPublicado: 09 Ago 2011, 23:42 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Bien, no sé si tienes remaches especiales o no, cierto es que deberían de ser de hierro acerado.
La manera de colocarlos o remacharlos a falta de prensa lo harias con martillazossssssssssss, bien entendido que los mismos no deberian de ser muy largos pues se doblarian, pienso que con que sobresalgan 2-3 mm. es suficiente.

la forma que yo lo haría sería dando golpecitos para ir haciendo la cabeza y ajustarlos al taladro, una vez tenga todos en el sitio y postura idónea le daría más fuerte para que ajustasen, ésto hecho alternativamente en cada uno de ellos.

DATO IMPORTANTE, dicen que a falta de pan buenas son tortas. DIGO QUE las puntillas que vemos normalmente en las ferreterías son de cojjjjjjjjjjjjjjj.. saludos. memecces

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Pregunta: sobre la media luna...
NotaPublicado: 10 Ago 2011, 13:03 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2010, 21:42
Mensajes: 264
Gracias por la contestacion..
Creo que la gente no sabía muy bien de que iba la cosa.
Creo que lo mejor será con una prensa, por eso primero voy ha llevar la pieza a un taller, y que me lo hagan allí. Total son 3 remaches. Espero no cobren mucho.

Otra idea que se me había pasado es hacerlo con remaches de toda la vida, pero más cortos y de material más fuerte. El tema es que no deben sobresalir casi nada, para no rozar.

Saludos :021:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Pregunta: sobre la media luna...
NotaPublicado: 10 Ago 2011, 23:33 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 18 Ago 2009, 15:45
Mensajes: 320
Ubicación: Burgos
No tengo claro de qué va la cosa, pero lo mejor es hacerlo en prensa. Vete al taller donde llevas el coche, que igual ni te cobran. A lo mejor tienes que llevar tú los pasadores, así que míralo antes.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal