Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ruido raro en z98
NotaPublicado: 29 Ago 2011, 09:12 
Rango
Rango

Registrado: 31 Ago 2006, 19:09
Mensajes: 20
Buenos dias, como muchos Sabados, sali a darme una vuelta con mi Z98, pero al rato, me empezo a hacer un ruido bastante raro, en la zona del embrague, como si se retorcieran dos hierros entre si, parè immediatamente y por casualidad toque la palanca de arranque, la subi a tope pegada al taco de goma, e immediatamente se quito el ruido, no se si es un problema del embrague, os rogaria me dijerais la posible solucion, un abrazo a todos por vuestra ayuda


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ruido raro en z98
NotaPublicado: 30 Ago 2011, 17:26 
Rango
Rango

Registrado: 10 Ene 2009, 20:33
Mensajes: 102
Ubicación: Madrid
Hola Z98. Yo tengo una Guzzi 73. El asunto es que si cuando está arrancada pulsas el pedal de arranque suena un ruido metálico, pues engrana el piñon y patina sobre la estría. No se si en la 98 el sistema de arranque será igual que en la 73, porque a veces pasa que si el muelle de retorno del pedal no tiene suficiente fuerza este no sube hasta arriba y suena ese ruido. Saludos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ruido raro en z98
NotaPublicado: 30 Ago 2011, 23:10 
Rango
Rango

Registrado: 28 Abr 2010, 23:37
Mensajes: 165
Eso sucede en la inmensa mayoria de motos de arranque a pedal.

Como ya has comprobado a subir la palanca se quito el ruido, quizas tengas el muelle de retorno un poco flojo, ó bien el eje del pedal este un poco agarrado sobre la carcasa.

En las 65 y 73 muchas veces uno mismo al cambiar mueve un poco la palanca y suena ese ruido, es como cuando una bicicleta rodando y llevas los pedales parados.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal