Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mi Guzzi 73
NotaPublicado: 29 Dic 2011, 09:23 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
¿Cómo has pulido los bujes?. Han quedado fenomenal.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi Guzzi 73
NotaPublicado: 29 Dic 2011, 10:12 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 Abr 2011, 22:29
Mensajes: 134
Ubicación: Asturias
Pues brillan más de lo que se ve en la foto.

Pues me he comprado un kit de pulido para taladro que ya viene con 3 discos y 3 patés. Le vas dando del más duro al más blando con calma. Quedas completamente negro de la porquería que va saltando. No he contado cuanto me ha llevado en tiempo cada buje pero no andaría muy lejos de 2 horas cada uno, primero les he pegado una pasada con lija de agua. Pero comparando el como eran y como son... parecen otros.

Tengo que pulir también el puño del acelerador pero aún no he tenido tiempo

Un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi Guzzi 73
NotaPublicado: 29 Dic 2011, 10:23 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
Buen trabajo has hecho. Felicidades. :022: :022: :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi Guzzi 73
NotaPublicado: 06 Jul 2012, 08:29 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 Abr 2011, 22:29
Mensajes: 134
Ubicación: Asturias
Buenos días

Hace muchísimo que no os pongo ningún avance. Ahora la tengo en el mecánico para que me la termine.

Tendré que ir mirando la parte de documentación para tener claro los trámites a seguir ya que empiezo a ver el final cerca y hay ganas de salir a dar una vuelta

Os avanzo dos fotos, una que deprime del motor, y otra de como va quedando de perfecta la chapa.

Imagen

Imagen


Un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi Guzzi 73
NotaPublicado: 06 Jul 2012, 08:32 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
puuff chapó!! :015:

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi Guzzi 73
NotaPublicado: 06 Jul 2012, 08:55 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
¿Donde ha estado metido ese motor? ¿En el fondo del mar? :33: :33: :33: :33: :33:
Ahora, la pintura de 10. :025: :025: :025: :025:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi Guzzi 73
NotaPublicado: 06 Jul 2012, 09:25 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 Abr 2011, 22:29
Mensajes: 134
Ubicación: Asturias
En principio el motor ha estado siempre guardado, pero sin escape, pero los últimos 10 años lo habíamos cambiado de sitio y le entraría mierda y agua. Por ejemplo la niebla seguro que le entraba o si llovía con viento, ya que donde estaba tenía techo pero no paredes laterales. Hay que tener en cuenta que llevará separado del chasis 30 años o más, yo tengo 29 años y nunca la había visto rodar, pero mis hermanos que son mayores que yo si que recuerdan haber viajado sentados en el depósito.

La peor parte la tenía el chasis que ha estado unos 10 ó 15 años bajo tierra, y de lo que me alegro, porque de no haber estado así nos la hubieran robado. ya que en la casa que la teníamos entraron y robaron bañeras y de todo. Por lo que decisión acertada de mi abuelo aunque ahora tenga más trabajo, pero claro en aquella época nadie sabía que yo casi recién nacido la restauraría en el futuro :021:

A día de hoy aún me dicen que estoy loco arreglar esa chatarra, pero ya cambiarán de idea.

La verdad que la pintura me encata como ha quedado

Un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi Guzzi 73
NotaPublicado: 06 Jul 2012, 09:54 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
spike_gsi escribió:
A día de hoy aún me dicen que estoy loco arreglar esa chatarra, pero ya cambiarán de idea.

Eso ya lo puedes dar por seguro. :022: :022: :022: :022: :022: :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi Guzzi 73
NotaPublicado: 17 May 2013, 11:54 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 Abr 2011, 22:29
Mensajes: 134
Ubicación: Asturias
Bueno pues ya puedo decir por fin que la moto está restaurada al 99,9%.

No la pongo al 100% porque el carburador me da algún problemilla en caliente, tocará trastear con él hasta dejarlo bien. Mientras tengo puesto un Amal del 16.

Ya tengo la ITV pasada y estoy a la espera de la ficha técnica.

A ver si viene algún día de sol y se le pueden hacer unas fotos.

Sobre el aceite para la mezcla de gasolina me imagino que cualquiera será bueno comparado con los de la época. Por ahora me han dado 1 litro de "GRO Moto 2T Scooter" (que yo ni conocía) y yo tengo comprado dos frasquitos de 125ml de "Castrol 2T JASO FB"

Por el foro he visto que se recomienda el MOTUL 800, tengo que buscar a ver si lo tengo por mi ciudad, aunque de principio usaré los que ya tengo hasta terminarlos (a no ser que me digáis que son una basura)

Un saludo y gracias a todos, que aunque aún me queda hacer trámites ya lo tengo casi todo hecho después de dos años de daros la paliza.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi Guzzi 73
NotaPublicado: 17 May 2013, 23:46 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
El trabajo te ha ido bien, perooooooo. :024: :024: solo con ánimo de aclaraciones y no de otra cosa, ¿ le has dejado la bobina de alta que se ve en la foto ?, creo que no es de origen, pues iba dentro del plato magnético no ?.
Seguro se la pusieron por algún problema en su dia.

saludos. memeces. :025: :025:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal