Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Torpezas de un rectificador
NotaPublicado: 03 Oct 2011, 22:11 
Rango
Rango

Registrado: 28 Abr 2010, 23:37
Mensajes: 165
Tengo un problema un poco largo de explicar, voy a ello:

Desmonte el motor de una Cardellino, lo llevo a la rectificadora para ajustarlo y ponerle un reten y cojinete en la parte de la valvula/casquillo, al cabo de 2 meses lo recojo, 365 e., cuando lo empiezo a montar el cigueñal no giraba nada de nada, el mu cab... no habia centrado bien el carter y el cojinete obligaba al cigueñal, la unica manera que veo es agrandar el hueco para el cojinete y que este se amolde al cigueñal, le pongo Loctite 638 que rellena y fija hasta una holgura de 0'25, queda un poquito duro pero pasable, funciona sin ningun ruido pero algo agarrado, bueno pues en 42 Kms. hechos 4/5 cada rato noto un ruido raro, vuelta a abrir y veo que el casquillo del pie de biela casi se lo habia comido.

Me rectifico a 45'2, un piston que no es el suyo, es de 3 aros, la biela la ha sustituido por una de 65, es algo mas ligera y el bulon de menos diametro, lo llevo al menda y me coloca otro casquillo, ahora al montarlo cuando aprieto la tuerca del cigueñal lado volante, se vuelve a clavar el cigueñal porque roza con el casquillo de bronce, NO SE QUE HACER, a ver si me podeis aconsejar para tirar adelante.

Gracias.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Torpezas de un rectificador
NotaPublicado: 04 Oct 2011, 11:47 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 18 Ago 2009, 15:45
Mensajes: 320
Ubicación: Burgos
¿Has ido al taller a decírselo? No me parece ni medio normal.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Torpezas de un rectificador
NotaPublicado: 04 Oct 2011, 21:35 
Rango
Rango

Registrado: 28 Abr 2010, 23:37
Mensajes: 165
Tengo muy mal genio, quizas sea por lo años, si voy a decirle algo se que vamos a salir a hostias, no adelantaria nada.

Me lo recomendo un gran mecanico de aqui (gran amigo), le trabaja a el y no tiene problemas pero cuando se sale de la rutina es una caca de rectificador, se lo llevo el y fue cuando le puso casquillo nuevo al pie de biela, MEJOR NO IR A VERLO, habria fuegos artificiales.

Saludos

Rafael


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Torpezas de un rectificador
NotaPublicado: 09 Oct 2011, 16:14 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 04 Ene 2008, 17:13
Mensajes: 28
Lamentablemente hoy quedan pocos talleres competentes. Muchos hemos hecho malas experiencias. Tienes factura por este trabajo de ese rectificador?
Comprendo que en un careo fácilmente tu indignación pueda irse de las manos.
Te sugiero exponle tus quejas escribiendole, pero únicamente los hechos. Evitarás un berrinche mayor. Dale un plazo y que te conteste por escrito. Si no te atiende, o no corresponde a tu reclamacón debidamente y dandote una satisfacción aceptable, lleva el caso a consumo.
Saludos, Juan


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Torpezas de un rectificador
NotaPublicado: 10 Oct 2011, 08:31 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Juan Ott escribió:
Lamentablemente hoy quedan pocos talleres competentes. Muchos hemos hecho malas experiencias. Tienes factura por este trabajo de ese rectificador?
Comprendo que en un careo fácilmente tu indignación pueda irse de las manos.
Te sugiero exponle tus quejas escribiendole, pero únicamente los hechos. Evitarás un berrinche mayor. Dale un plazo y que te conteste por escrito. Si no te atiende, o no corresponde a tu reclamacón debidamente y dandote una satisfacción aceptable, lleva el caso a consumo.
Saludos, Juan

Completamente de acuerdo con Juan.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Torpezas de un rectificador
NotaPublicado: 10 Oct 2011, 14:25 
Rango
Rango

Registrado: 28 Abr 2010, 23:37
Mensajes: 165
No tengo ganas de ir a verlo, temo por las consecuencias que pudieran suceder entre ambos, carta no hace falta puesto que esta aqui en Barcelona.

Despues de mucho medir, probar, montar, volver a desmontar, volver a medir y observar, solo puede ser una cosa, el cigueñal tiene un salto, gira bien y suave hasta que la biela empieza a esconderse dentro del carter, ese tio es un hijo de mil padres, si lo sacas de su rutina solo hace desastres com el mio, por lo tanto llevare el cigueñal a otra rectificadora que conozco a que lo centren a 0'000 si es posible, y con esto seguro que quedara bien ó eso espero

Saludos y ya os comentare algo

Rafael

PD. Si que tengo fac., sobre los 380 e.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Torpezas de un rectificador
NotaPublicado: 10 Oct 2011, 23:07 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 18 Ago 2009, 15:45
Mensajes: 320
Ubicación: Burgos
Si la sugerencia de la carta es para que no te líes a palos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Torpezas de un rectificador
NotaPublicado: 11 Oct 2011, 22:09 
Rango
Rango

Registrado: 28 Abr 2010, 23:37
Mensajes: 165
Si ya os comprendo, pero ese tio no se merece ni eso.

Cuando lo tenga solucionado lo que hare es poner en todos los foros que conozco , las bondades y bien hacer de ese personaje.

Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Torpezas de un rectificador
NotaPublicado: 12 Oct 2011, 22:04 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Espero que lo soluciones de la mejor manera posible. Siento no poder ayudar en este tema.

_________________
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal