Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Dudas si desmontar o no
NotaPublicado: 17 Nov 2011, 23:36 
Rango
Rango

Registrado: 28 Abr 2010, 23:37
Mensajes: 165
Si que hablamos de lo mismo, pero el hijo de mil padres me jodio el motor, ya veremos como lo soluciona.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Dudas si desmontar o no
NotaPublicado: 18 Nov 2011, 16:25 
Rango
Rango

Registrado: 02 Nov 2011, 12:57
Mensajes: 23
no veo el por que se tiene que parar el motor en ninguna de las posiciones,pues si pones un rodamiento se supone que el eje va centrado.A no ser que el casquillo no este centrado y al poner el rodamiento este aga que este fuerte por no estar alineado.Como todabia no tengo todo no he desmontado el motor,pero si dices que es otro casquillo el que hay que recortar ¿cabria la posibilidad de colocar el rodamiento tan solo desarmando el plato magnetico?
Un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Dudas si desmontar o no
NotaPublicado: 18 Nov 2011, 16:48 
Rango
Rango

Registrado: 10 Ene 2009, 20:33
Mensajes: 102
Ubicación: Madrid
Efectivamente. Yo lo hice con el motor desmontado. Pero no creo que no sea posible desmontando sólo el plato. Qutas el plato, los tres tornillos de la carcasa, sacas la carcasa, quitas la tuerca (es una tuerca que afloja a izquierdas) la tapa de cierre y el casquillo. Cortas el casquillo el grosor del rodamiento, y montas. No es complicado y evitas la holgura del plato y los fallos de la puesta a punto. Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Dudas si desmontar o no
NotaPublicado: 18 Nov 2011, 17:22 
Rango
Rango

Registrado: 02 Nov 2011, 12:57
Mensajes: 23
Gracias por la aclaracion delsentido de la tuerca pues no es la primera que rompo por ir al contrario.Este fin de semana como pone agua intentare tener un ratito para ver si se puede poner ,ya os contare


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Dudas si desmontar o no
NotaPublicado: 20 Nov 2011, 14:36 
Rango
Rango

Registrado: 10 Ene 2009, 20:33
Mensajes: 102
Ubicación: Madrid
Perdón. El sentido de la tuerca es a izquierdas (quiere decir que aprieta a izquierdas), y afloja a derechas (es contraria a las habituales). Espero que aún no lo hayas desmontado y ta le hayas cargado. Perdón por el error. Saludos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Dudas si desmontar o no
NotaPublicado: 21 Nov 2011, 14:48 
Rango
Rango

Registrado: 02 Nov 2011, 12:57
Mensajes: 23
Gracias por la aclaracion por suerte este fin de semana no lo he podido ver,pero comentando el tema con un compañero me dijo que no me alarmase tanto por ese pequeño uelgo del cigueñal pues abria que ver lo que hace cuando el metal se calienta pues tiene que dilatar pues no puede ir exasto.Pero de todas formas intentare poner el rodamiento ,siempre ira mejor.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal