Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dos dudas metafísicas
NotaPublicado: 10 Nov 2011, 17:41 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 02 Sep 2011, 07:32
Mensajes: 12
Buenas tardes. Estoy terminando de restaurar una Lario 110 y ayer tarde me surgieron tres dudillas para las que necesito ayuda.

a) Cuanto aceite tengo que echar en el motor. El tapón de cierre tiene dos muescas en el extremo inferior. Entiendo que es el máximo y mínimo nivel, pero están tan abajo que me ha parecido demasiado poco aceite.

b) El cable que une bujía con bobina de alta parece que va simplemente introducido en ésta última sin más. ¿Es así?

c) El faro trasero no es el original. Lo compré en una de las ferias y me dijeron que es el que utiliza todo el mundo ya que el original es muy difícil de encontrar. Tiene dos bombillas. La moto no tiene el elemento que activa la luz de freno cuando se pisa el pedal. El asunto es que a él sólo llegaba un único cable. Alguien puede decirme o mostrarme en una foto cómo conectar esas luces con ese único cable.

Gracias


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Dos dudas metafísicas
NotaPublicado: 11 Nov 2011, 00:20 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Ta quedao de lujo lo de la metafísica.

Efectivamente, es como cualquier otro nivel, mínimo y máximo, creo que aprox. 1/4 litro, de todas formas si alguien tiene el manual te lo dirá.

Fíjate si en el agujero de la bobina de alta, hay una especie de pincho cónico. algunas bobinas de alta iban así y sólo con introducirlo y darle una vueltecita bastaba.

Con ese único cable al piloto, no podrás alimentar a las dos bombillas, pues luciran las dos al mismo tiempo, tendrás que tomar alimentación de otro sitio, intercalar un pulsador al freno y ya está.

El tema del piloto, creo habrás visto las fotos de la tulipa en otro post.

Saludos Memeces :025: :025:

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Dos dudas metafísicas
NotaPublicado: 11 Nov 2011, 09:11 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 02 Sep 2011, 07:32
Mensajes: 12
Gracias por la ayuda. Tienes idea de donde puedo encontrar un pulsador?


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Dos dudas metafísicas
NotaPublicado: 13 Nov 2011, 11:28 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 18 Ago 2009, 15:45
Mensajes: 320
Ubicación: Burgos
En la 98, que es básicamente el mismo motor, hay tres tornillos que cierran el cárter, el tapón de llenado que comentas, el de vaciado que está abajo del todo, en un lateral (no recuerdo cuál) y otro algo por encima de éste último, que es el de nivel máximo. Según el manual de taller italiano, anda sobre 350cc.

Puedes ver los manuales aquí: http://www.rpw.it/Documentazione.htm

Es la zigolo 110 (por si acaso)


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal