Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Diario restauracion de una Guzzi 65 por PericoMendez
NotaPublicado: 13 Feb 2012, 22:05 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
Pues lo llevé a una tienda de recambios y ellos se encargaron de enviarlas, eso si, nada barato. En cualquier sitio donde reparen embragues tambien te lo podran hacer. Saludos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Diario restauracion de una Guzzi 65 por PericoMendez
NotaPublicado: 14 Feb 2012, 11:12 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 24 Ene 2012, 23:15
Mensajes: 7
hola buenos diaz pues eh seguido tu diario me ayudado mucho en mis dudas ah por cierto decirte q ya me presente y eh subido alguna foto gracias. niko28


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Diario restauracion de una Guzzi 65 por PericoMendez
NotaPublicado: 14 Feb 2012, 22:08 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
Gracias Niko, me alegra que te haya gustado este pequeño aportamiento al foro. Esto es lo que te motiva a seguir haciendo este diario, el que otros puedan cojer ideas para hechar a andar su pequeño saltamontes. :23:

Saludos¡¡ :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Diario restauracion de una Guzzi 65 por PericoMendez
NotaPublicado: 14 Feb 2012, 22:16 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
Lo que daria por conseguir un juego Firestone, Michelin o Pirelli nuevos y no las porquerias chinas que nos venden hoy en dia, eso si, sin ellas no podriamos rodar :23:
Imagen


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Diario restauracion de una Guzzi 65 por PericoMendez
NotaPublicado: 14 Feb 2012, 22:37 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
Este pasado fin de semana he terminado de decapar y retocar las ultimas piezas:
Una cosa muy importante a tener en cuenta son las tirantas de las horquilla delantera, sus orificios donde se alojan los ejes, a causa del desgaste, suelen ''ovalarse'' provocando holgura, en casa tenia un par de juegos de tirantas y entre unas o otras y con calibre en mano he conseguido ajustarlas:
Imagen
Imagen
Despues a decapar:
Imagen
Imagen
Imagen
Todo imprimado:
Imagen
Imagen


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Diario restauracion de una Guzzi 65 por PericoMendez
NotaPublicado: 14 Feb 2012, 22:42 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
Esta mañana me ha llamado el cromador diciendome que ya tengo los cromados listos. ahora toca mandar todas las piezas a pintar y por otra parte hacer el motor, chorrearlo, cambiar retenes, rodamientos, revisar el casquillo de bronce del cigüeñal etc, en definitiva, reconstruir el motor entero. Espero tener la moto para primavera para seguidamente documentarla, haber que pasa.... :016:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Diario restauracion de una Guzzi 65 por PericoMendez
NotaPublicado: 15 Feb 2012, 00:22 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Esta moto va a quedar per-fecta!!!! Todo muy bien hecho, si señor!

_________________
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Diario restauracion de una Guzzi 65 por PericoMendez
NotaPublicado: 15 Feb 2012, 09:16 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
A todos nos gusta este tipo de post de restauraciones que ayudan mucho para quien está empezando y sube el número de visitas al crear un interés muy grande, para mi lo que más, pero son tan pocos los que lo hacen, a ver si la gente se anima.

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Diario restauracion de una Guzzi 65 por PericoMendez
NotaPublicado: 15 Feb 2012, 14:39 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
Administrador escribió:
A todos nos gusta este tipo de post de restauraciones que ayudan mucho para quien está empezando y sube el número de visitas al crear un interés muy grande, para mi lo que más, pero son tan pocos los que lo hacen, a ver si la gente se anima.


Cierto Julio, la verdad es que este tipo de post sirve tanto para aportar informacion y tanto para que te aporten soluciones tambien. Cuando entré en este foro por primera vez heché de menos este tipo de post, de hay mi interés en hacerlo. Eso si, he visto post mucho mas completos, constantes e informativos, pero para ello hace falta dedicarle mucho tiempo el cual o tengo. Me alegra que os guste el post-diario :23:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Diario restauracion de una Guzzi 65 por PericoMendez
NotaPublicado: 22 Feb 2012, 21:55 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
Este fin de semana he terminado de retocar algunas piezas con masilla, el depósito tiene un pequeño bollito y se me ha resistido, prefiero que lo haga el pintor y así el resultado será mas satisfactorio, me he atrevido con el guardabarros trasero y el resultado no ha sido malo pero aún le queda un retoque para dejarlo perfecto, así que lo dejaré en manos del profesional, por lo demás está todo decapado hasta el ultimo rincón, lijado, desengrasado, imprimado y lijado.
Imagen
Ahora me surgen dudas, transportin ¿si o no?, de momento he optado por no ponerlo, lo mandaré a pintar junto con el resto de la moto y lo guardaré en casa por si el dia de mañana pienso lo contrario cuando la niña sea mayor (aún no tiene ni dos meses) :23: . En su dia el transportin se utilizaba por practicidad pero hoy en dia para lo que queremos nuestras pequeñas saltamontes, no le daremos uso, tan solo para completarla con un accesorio más. Desde mi punto de vista veo que ''mata'' un poco la bonita linea que marca el guardabarros trasero, bueno no me enrrollo más :23:
Imagen
Tras lijar las piezas he decidido marcar cada una con su color, sé que esto es una pijadilla y algo maniatico :33: , pero en cambio lo veo práctico ya que he tenido malas experiencias con otras motos, el pintor te cambia los colores y despues vienen los lamentos, además de ver guzzis con los muelles de basculante y horquilla en cromados o rojos, así que mas vale prevenir que curar :23:
Imagen
Listo pra pintar:
Imagen


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal