Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Escape Guzzi 65 refabricado
NotaPublicado: 18 Dic 2011, 19:10 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
Hola compañeros, tras ver muchas fotografias por el foro y lo que no es el foro, me he fijado que en muchas de las restauraciones de Guzzi 65, la cojida del escape parace como que no coincide con la del chasis y tiene añadida un rozo de chapa para correjirlo, ¿a que se debe esto? un error de fabricacion por parte del refabricante es lo que me supongo ya que en casa tengo uno original y encaja a la perfeccion, eso si, está muy deteriorado y me tocará comprar uno nuevo, pero antes quiero saber el porque y donde me aconsejais comprarlo.

Gracias de antemano.

Pericomendez.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Escape Guzzi 65 refabricado
NotaPublicado: 18 Dic 2011, 19:42 
Rango
Rango

Registrado: 28 Abr 2010, 23:37
Mensajes: 165
Pues porque los fabricantes casi todos solo hacen un modelo para las 65 y 73, pues la curva del tubo no es la misma para ambos, tienes que poner ese pequeño suplemento, yo lo tengo asi en mi 73.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Escape Guzzi 65 refabricado
NotaPublicado: 18 Dic 2011, 19:46 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
Ammm, muy bien Rafaell, lo tendré entonces en cuenta para comprarlo. Por cierto, ¿donde lo comprastes si no es mucho preguntar?. Se de Maurizio que creo que se lo vende Ramón exposito y alguno más.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Escape Guzzi 65 refabricado
NotaPublicado: 18 Dic 2011, 21:11 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 Abr 2011, 22:29
Mensajes: 134
Ubicación: Asturias
Yo tengo que comprar el escape en breve también.

¿Podéis poner una foto del suplemento al que os referís? yo sería para una 73, ¿Te venden ya el escape con ese suplemento?

Desconocía lo de Ramón Expósito, tengo que mandarle un mail de unas piezas que necesito, supongo que tenga mejores precios si es el que lo fabrica.

¿Alguna tienda más de este estilo?

Andaba buscando un cubrecadenas usado, pero lo vende nuevo y si es una copia exacta... pues menos complicaciones

Un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Escape Guzzi 65 refabricado
NotaPublicado: 18 Dic 2011, 22:47 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
El escape de la 65 lo tiene a 75€ al menos hace un par de meses cuando hablé con él lo tenia a ese precio. En cuanto al suplemento no creo que se venda y tendras que fabricarlo tu mismo, es facil, con una pletina inox por ejemplo te quedará bien, partiendo de una plantilla con una carton por ejemplo, yo investigaré a ver quien tiene el escape correcto para la 65, paso de adaptaciones que ya de por si el escape no es tan barato como para tener que andar fabricando la dichosa pletina.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal